Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El vínculo Descargar ahora redireccionará a la página de extensión. Para instalar la extensión directamente, chasque encendido el botón de la instalación en la página en Google Chrome.

Revisión del editor

El inspector del correo de Google es una extensión libre que exhibe el número de los mensajes del unread en su inbox de Gmail como icono toolbar de Chrome. Chascar el icono abre inmediatamente Gmail en una nueva lengüeta en Chrome. También ofrece una notificación animada de nuevos mensajes en su inbox.

Para utilizar a inspector del correo de Google, usted debe tener una cuenta activa del correo de Google, pero ésa está libre, también, y fácil firmar para arriba para. Como con otras extensiones de Google Chrome, la instalación del inspector del correo de Google es simplemente una cuestión de abrir la página apropiada en Chrome y de chascar para iniciar y para permitir la transferencia directa. Google Mail Checker colocado un icono de Gmail poco aseado entre los iconos de la barra de herramientas de extensión de otras del navegador, con un pequeño signo de interrogación superpuesto. Hemos hecho clic en el icono y Gmail abrió al instante en una nueva pestaña, ya registrada para nuestra cuenta. El icono de Google Mail Checker muestra inmediatamente el numeral 3, el número de mensajes no leídos mensajes de correo electrónico en nuestra bandeja de entrada de Gmail. Hemos enviado un e-mail a nuestra cuenta de Gmail a través de un cliente diferente, y cuando llegó, el icono de Google Mail Checker hizo un giro poco animado, y el número cambiado para reflejar el total bandeja de entrada nueva. Hemos abierto la página de la extensión de opciones, que ofrecía un campo de dirección URL para el uso de Google Mail Checker con Google Apps en su propio dominio, pero eso fue todo. Dado que esta extensión está diseñado para hacer una cosa tan simple rápidamente, no necesita nada más.

Google Mail Checker es muy recomendable para los usuarios de Chrome. Al igual que con otras extensiones de Chrome, que añade una función útil a lo que se está convirtiendo en una alternativa viable en las guerras del navegador Web.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor Extensiones de Google Chrome
Sitio web del editor https://chrome.google.com/extensions/
Fecha de lanzamiento 04 de octubre de 2012
Fecha en que se agregó 09 de octubre de 2012
Versión 4,4

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Extensiones para Chrome

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows
Requisitos adicionales Google Chrome

Información de la descarga

Tamaño del archivo 40.19KB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 3.472
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito