Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Google Keep para iOS permite le tomar, almacenar, y a notas de la parte usando el texto, la voz, y la cámara fotográfica de su teléfono.

Pros

Inmediatamente immersive: Google Keep para iOS le sumerge en su ecosistema del conseguir-ir. Cuando usted lanza el app por primera vez, usted verá instrucciones en forma de la nota. Golpee ligeramente cada uno para aprender más.

Dos opiniónes: Golpee ligeramente el botón de la derecha superior y usted podrá configurar de nuevo su página de una disposición vertical del azulejo horizontal.

Varios tipos de notas: Golpee ligeramente la toma una nota sobre el carril izquierdo inferior para crear una nota escrita. Golpee ligeramente el botón de la lista a la derecha de crear una lista. Golpee ligeramente el botón del micrófono para dictar una nota, que la subsistencia ahorra como una grabación y también transcribe. Golpee ligeramente la cámara fotográfica app para agregar un nuevo cuadro o una nota existente del cuadro. El app ahorra automáticamente sus notas.

Recordatorios dos maneras: El golpecito me recuerda bajo su nota crear recordatorios por tiempo y fechar o por la localización. Usted puede también fijar recordatorios de la repetición.

Colabore con otros: Dentro de su nota, golpee ligeramente el botón de la persona de la adición para compartir su nota con una persona o varios personas.

Etiquetas y colores: Dentro de la nota usted puede presionar el botón de la etiqueta para etiquetar su nota y el botón de la gama de colores del pintor para cambiar el color. Ambas características hacen notas más fáciles localizar.

Trabajo a través de plataformas: Access sus notas de su DeskTop con la extensión de Google Keep Chrome, o lo copian a Google Docs presionando el botón del menú dentro de una nota y enrollándolo abajo al copy a Google Docs.

Gran búsqueda: Busque y fíltrese por palabras, fotos, colores, y mucho más.

VEA: 10 La mejor lista Apps del lío para guardarle en tarea

Contras:

El ningún texto-asir de las fotos: los usuarios de Android pueden beneficiar de la característica texto-que ase de Google Keep, que tira del texto de las fotos, de modo que usted lo tenga práctico en forma de la nota. Esto también marcas él más fácil encontrar una foto particular vía búsqueda de palabra clave. La versión de iOS, sin embargo, no tiene esta característica todavía.

Resultado final

Fácil utilizar, ofrecer ricos, y la plataforma cruzada, Google Keep para iOS es encargado.

Más recursos

Google Keep para Android

Evernote para iOS

Evernote para Android


 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.2017.32101

* Arreglos del insecto y mejoras del funcionamiento

General

Editor Google
Sitio web del editor http://www.google.com/
Fecha de lanzamiento 09 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 09 de octubre de 2017
Versión 1.2017.32101

Categoría

Categoría Software de productividad
Subcategoría Software de calendario y administración del tiempo

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.074
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito