Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

La transferencia directa ahora se liga le dirigirá a una página en el sitio de Chrome Webstore en donde usted puede descargar el software usando el browser de Google Chrome.

Revisión del editor

Google Keep es un fácil y rápido tomar notas, crear listas, hacer dibujos y grabaciones de la voz, y almacenar imágenes y después tener acceso a Everything a través de Android y de iPhone así como Gmail directo, el Web page de la subsistencia, y una extensión para Chrome.

Pros

Cree y corrija las notas: Con la extensión de Google Keep Chrome, usted crea notas y asigna un título, agrega y las imágenes. Si usted está creando una lista, usted puede incluir checkboxes. Para corregir una nota o una lista, golpecito justo el artículo y el mecanografiar del comienzo. Y usted puede utilizar el campo de la búsqueda para buscar para los artículos en subsistencia.

Guarde más que el texto: Usted puede agregar las fotos o la grabación de la voz (y dictar una nota), capturar el contenido del Web y URLs, y crear las herramientas del dibujo de una subsistencia que usa de dibujo, que incluyen una pluma, un marcador, un highlighter, y un borrador. Usted puede también cambiar el tamaño y el color de una herramienta de dibujo doble-golpeándola ligeramente.

Subsistencia de Access a través de plataformas y parte con otras: Junto con la extensión de Chrome, la subsistencia está disponible en Android, iOS, con su Web page, y en el panel lateral de Gmail (junto con con calendario y tareas). De subsistencia, usted puede copiar una nota o una lista a Google Docs. Usted puede también compartir una nota con un colaborador.

Cree las etiquetas, cambie los colores de la nota, y fije los recordatorios: El app hace un trabajo agradable de exhibir y de organizar sus notas sobre la pantalla de su teléfono en una visión single-column o multi-column. Para corregir una nota o una marca algo según lo hecho en una lista, golpea ligeramente la nota. Usted puede agregar etiquetas a sus notas para agrupar sus ideas, y asigna colores visualmente a las notas de Organize. Usted puede también crear los recordatorios para las notas basadas en tiempo y la localización, de modo que la subsistencia demuestre su recordatorio cuando usted está cerca esa localización.

VEA: Los mejores apps de la lista del lío 2018 para de tareas de manejo en cualquier plataforma

Contras:

Puede conseguir un pedacito desordenado: Si usted guarda apenas un puñado de notas, la subsistencia hace un trabajo agradable de exhibirlas, casi como notas sobre un corkboard. Pero con las porciones de tarjetas de la nota, puede sentirse abrumador.

Carece herramientas más ricas del formato: Usted no puede cambiar fuentes o cambiar estilos del texto.

Resultado final

Para que una manera fácil guarde notas y listas, Google Keep está hasta la tarea. Mientras que carece algo del de organización de gran alcance y las herramientas del formato encontró en otros apps nota-que tomaban, es perfecto para anotar sus ideas.


 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Extensiones de Google Chrome
Sitio web del editor https://chrome.google.com/extensions/
Fecha de lanzamiento 23 de abril de 2017
Fecha en que se agregó 23 de abril de 2017
Versión 3.1.16302.1110

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Extensiones para Chrome

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Google Chrome

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 935
Descargas la semana pasada 4

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito