Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Google expreso para iPhone toma la conveniencia de hacer compras en el Web site expreso de Google y la trae a su Smartphone y tableta.

Pros

Disponible nacionalmente: Google expreso está disponible en la mayoría de los estados y del Washington, C.C. de los E.E.U.U., pero no en Alaska y Hawaii o adentro unincorporated territorios tal Puerto Rico, Guam, islas de Mariana norteñas, los E.E.U.U. Islas Vírgenes, y Samoa americana.

Todos sus almacenes del favorito: Desemejante de los apps competentes que ofrecen solamente hyperlocal o el nacional almacena para hacer compras, Google expreso entrega el mejor de ambos mundos. En el app, usted puede hacer compras los almacenes como 1-800-Flowers, baño de la cama y más allá, Costco, frió la electrónica, almacén de Google, centro de la guitarra, el depósito casero, Kohl, L'Occitane, Overstock, Payless, Petsmart, el embarcadero 1, tabla elegante y final, de Sur del La, blanco, belleza de Ulta, el Shoppe de la vitamina, el Walgreens, el Walmart, el Wayfair, y mercado entero de los alimentos.

Secciones de Curated: Del carrusel superior de colecciones oportunas -- el sunblock y el insecto rocían para el verano, por ejemplo -- a la tienda por el departamento, en venta, ofreció almacenes, las restauraciones no actualizadas de Walmart, los mejores vendedores, tienda de comestibles, las fuentes de la casa, hogar y jardín, salud y belleza, electrónica, bebé y los cabritos, y los deportes y al aire libre las secciones, es fácil conseguir donde usted necesita entrar en el app.

Búsqueda rápida: El golpecito justo la barra superior de la búsqueda, e incorpora una búsqueda de palabra clave para un artículo o un almacén, y el app lo tirará hacia arriba. Cuanto más específico usted puede ser, el mejor.

Integración auxiliar de Google: Si usted no se siente como mecanografiando, usted puede también hacer compras por voz, con ayuda de la ayudante de Google de Google. Apenas abra el campo de la búsqueda y entonces golpee ligeramente el micrófono y hable su búsqueda. En nuestras pruebas, el app nos entendía la mayor parte del tiempo.

Filtros: El golpecito en cualquier categoría o búsqueda para cualquier producto y usted puede enangostar sus resultados. Golpee ligeramente los filtros existentes uces de los o el botón del filtro para filtrarse por el almacén, la categoría, o las fechas de expedición. Usted puede también golpear ligeramente la clase por el botón debajo de los filtros para clasificar por Relevance, precio: punto bajo al colmo, o precio: colmo al punto bajo.

Artículo robusto Info: Cuando usted parece un producto como un artículo ofrecido o en resultados de la búsqueda, usted verá su grado de la estrella del cliente de Google, precio, vendedor, y fecha de expedición prevista. Cuando usted golpea ligeramente cualquier artículo, usted verá cosas como más fotos, una descripción del producto, características de producto, y detalles del producto, así como revisiones. Usted también verá productos alternativos y qué otros clientes compraron junto con él.

Entrega libre: Conseguir sus órdenes de $25 35 o más en a un a tres días para libre sin una calidad de miembro no es ningún sueño de la pipa. Es una realidad en Google expreso.

Vueltas aceptadas dentro 30 de días: Si usted es infeliz con cualquier cosa usted ha ordenado, usted puede email, llamada, y vive charla con servicio de cliente y lo vuelve para libre.

Transparencia increíble: Estuvimos soplados ausentes cuando expreso de Google dicho nos que los precios del artículo de Costco dentro del app puedan ser más pricier que cuando estén comprados en-almacene. ¿El Info como el no fue hecho fácilmente evidente en varios de los apps competentes que probamos, porque, realmente, que desea pagar más? Por lo tanto, realmente apreciamos la franqueza expresa de Google sobre la tasación del almacén.


VEA: Las mejores 2018 compras Apps de la tienda de comestibles para el servicio a domicilio fácil

Contras:

Ninguna tienda de comestibles fresca: Si usted está buscando perishables como la leche, los huevos, el queso, y el producto, usted no los encontrará en Google expresos. Hay, sin embargo, cajas shelf-stable de la leche, sustitutos vegan del huevo, Velveeta, y compota de manzanas si usted es desesperado.

Homepage ocupado: Con los apps, basados en Web site, contamos con experiencias más aerodinámicas que sobre sus contrapartes en línea. Desafortunadamente, el Google Homepage expreso en el app apenas reconstruye la experiencia demasiado-extensa del Web site en su teléfono, haciéndola dura hojear.

Resultado final

Con su selección extensa del producto, características de búsqueda excelentes, entrega libre mientras se resuelvan los mínimos de la orden del almacén, y gran política de vuelta, Google expreso está definitivamente digno de una mirada. Pero si usted está buscando la tienda de comestibles fresca, usted es mejor de hacer compras con Instacart, la prima de Amazon ahora, o la tienda de comestibles de Walmart.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Google
Sitio web del editor http://www.google.com/
Fecha de lanzamiento 06 de septiembre de 2017
Fecha en que se agregó 06 de septiembre de 2017
Versión 19.0.0

Categoría

Categoría Software del hogar
Subcategoría Software variado para el hogar

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 492
Descargas la semana pasada 3

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito