Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El dúo de Google le deja hacer llamadas video personales simples, a través de Android y de iOS.

Pros

Fácil instalar y uso: Después de que usted descargue el dúo de Google, verifique su número de teléfono y apruebe algunas peticiones del permiso, y entonces usted es bueno ir. El interfaz del dúo es fácil de navegar: Golpee ligeramente el botón video de la llamada para sonar a alguien para arriba, y golpee ligeramente para aceptar una llamada de un amigo.

Utiliza su número de teléfono: El app se basa en su número de teléfono y le deja llamar cualquier persona en su lista de Contacts que también esté utilizando el dúo. Asimismo, cualquier persona con su número puede entrarle en contacto con si usted es ambos que usan el app.

Haga una llamada: Cuando usted chasca el botón video de la llamada, usted ve una lista de los amigos que están funcionando el app. Si usted desea llamar a alguien que todavía no tenga el app, encuéntrelos en su lista y tecleo de los amigos para invitar para enviarles un acoplamiento al app. Usted también ve a amigos recientemente llamados en la ventana principal del app. Una vez que usted esté en una llamada, usted puede apagar su mic, intercambia entre el frente y las cámaras fotográficas traseras para cambiar lo que ve su llamador, golpea ligeramente su imagen en la esquina fondo-izquierda para hacerle lugares del intercambio con la imagen de su llamador, y elige si utilizar un mic interno o externo.

Seguro y eficiente: Google dice que las llamadas del dúo es end-to-end cifradas. El dúo procura ahorrar datos conectando primero con una red Wi-Fi para hacer la llamada. Si necesita utilizar su red móvil, baja su tarifa de la conexión para conservar datos.

Quién está allí: Cuando alguien está intentando alcanzarle, el app utiliza una característica llamada los golpes de los golpes que pueden exhibir una inspección previo video viva del llamador, que le deja ver quién está en el otro final y quizás la naturaleza de la llamada. Usted puede aceptar o declinar la llamada. Si usted falta una llamada, usted recibirá una notificación sobre quién intentó alcanzarle.

Contras:

Campo apretado: Mientras que el dúo es simple utilizar, entra en un cuarto ya apretado de apps vídeo-que llaman móviles, incluyendo mensajero de iOS FaceTime y de Facebook. Algunos de ésos que llaman apps ofrecen más capacidades, tales como llamadas del grupo o voz-solamente llamar.

Resultado final

El dúo app vídeo-que llama de Google hace una cosa extremadamente bien: Le deja fácilmente charlar con cualquier amigo en su Contacts, si están en Android o iOS.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 16.0

Arreglos del insecto y mejoras del producto

General

Editor Google
Sitio web del editor http://www.google.com/
Fecha de lanzamiento 09 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 09 de octubre de 2017
Versión 16,0

Categoría

Categoría Software en Internet
Subcategoría Software de redes sociales

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 13.397
Descargas la semana pasada 5

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito