Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Si usted es un usuario de Microsoft Word que no ha podido justificar el coste de Office 365, Google Docs puede correcto encima de su callejón -- está libre, utiliza almacenaje de la nube de Google Drive de modo que usted pueda tener acceso a sus archivos dondequiera, y tiene grandes herramientas para la colaboración y bosquejar. Hechemos una ojeada el primer lo que tiene que ofrecer Docs.

Pros

Está totalmente libre: A menos que usted esté utilizando la habitación de G en su lugar del negocio, Google Docs no tiene ningún honorario, y ninguna versión de él los anuncios de exhibiciones. Debido a el dinero que Google hace a otra parte, puede ofrecer Docs a los usuarios del no-negocio como clase de herramienta promocional para la marca de fábrica en su totalidad.

Docs utiliza su Google Drive explica el espacio de almacenaje, así que no está técnico libre si usted necesita más que los 15GB que vienen con él.

El almacenaje de la nube hace su trabajo accesible dondequiera: Por el defecto, sus documentos son puestos en su cuenta de Google Drive, y se ahorran prácticamente en tiempo real mientras que usted mecanografía. Tan dondequiera que usted pueda tener acceso a su cuenta de Google, usted puede tener acceso a sus archivos, y usted no tendrá que ocuparse de combinar versiones múltiples de ellas. Usted puede trabajar en un documento dentro del app, después sentarse abajo en una computadora y tomar la derecha adonde usted se fue apagado.

Usted puede también trabajar fuera de línea: Al mismo tiempo, una conexión del Internet no se requiere para utilizar Docs, aunque usted tiene que instalar esto mientras que usted todavía está conectado. Apenas abra un documento en el app, golpee ligeramente en el botón del menú del tres-punto en la derecha superior, y golpee ligeramente en el resbalador “fuera de línea” disponible cerca del fondo. Esto permite que usted continúe trabajando cuando el conseguir en línea es no fiable, prohibitivo costoso, o imposible.

Si usted está utilizando la habitación de G, el acceso fuera de línea se puede inhabilitar por su administrador, así que compruebe la política de su compañía en eso antes de dirigir hacia fuera en un viaje de negocios.

Las herramientas que corrigen extensas pueden preservar cada etapa de un documento: Google Docs guardará una historia corriente de cada para corregir hecho a un documento, así que usted nunca perderá el material temprano del bosquejo que usted puede desear para restaurar después. Puede también seguir cambios, y usted puede agregar comentarios y sugerencias a cualquier palabra, oración, o párrafo. Entre el almacenaje de la nube y la historia del documento, usted tiene que salir de su manera de ensuciar encima de un documento o de perder el acceso a él.

El compartir y exportación robustos: Usted puede compartir su documento con cualquier persona con un email address, y pueden corregirlo en tiempo real junto con usted. O usted puede enviarles una copia, o usted puede crear un acoplamiento a él que usted puede enviar a la gente múltiple o a la difusión público. Pasado, usted puede apenas hacer una copia adicional para almacenar en Google Docs, a Send Later o para preservar un bosquejo específico.

Contras:

Usted no puede hacer sus archivos totalmente privados: Para los usuarios individuales de Google Drive (donde se almacenan todos sus documentos de Google doc.), Google conserva una copia de las llaves del cifrado que utiliza proteger su cuenta. Mientras que esto les permite restaurar el acceso a usted si usted pierde su contraseña, estas llaves se pueden también comprometer por una abertura de la seguridad, el insecto de software, o un escape. La aplicación de ley puede también acceder sin su que es notificado.

Debido a estas ediciones potenciales, particularmente sensibles documenta, por ejemplo declaraciones de impuestos, un contrato de empleo, o una voluntad y un testamento del último no se deben almacenar probablemente en su Google Drive, a menos que quizás usted lo esté protegiendo ya con el cifrado robusto del cliente-lado. En última instancia, el mejor hogar para esos tipos de documentos sigue siendo la caja de depósito de seguridad en su banco.

Resultado final

Aunque Google Docs no es la opción más segura para almacenar o trabajar en datos verdaderamente sensibles, sigue siendo realmente duro batir como procesador de textos de colaboración, con las características reservadas históricamente para los productos pagados.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.2017.32203

* Arreglos del insecto y mejoras del funcionamiento

General

Editor Google
Sitio web del editor http://www.google.com/
Fecha de lanzamiento 09 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 09 de octubre de 2017
Versión 1.2017.32203

Categoría

Categoría Software de productividad
Subcategoría Software de calendario y administración del tiempo

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 3.115
Descargas la semana pasada 15

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito