Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Redactores de Android Google Docs -- Docs, hojas, y diapositivas -- déle el acceso móvil a la colección de Google de apps de la productividad.

Pros

Libre: Los apps de Docs de Google están libres, y con ellos usted puede crear documentos basados del texto, las hojas de balance, y las presentaciones.

Almacenaje de la nube: Usted comienza con 15GB del almacenaje libre de la nube de la impulsión. Salte a 100GB para $19,99 por año o a 1TB para $99,99 por año. los mensajes de Gmail y las fotos de Google pueden contar hacia su casquillo. Todos los archivos se almacenan en los servidores de la impulsión de Google.

Comparta y colabore: Dé el acceso a un archivo golpeando ligeramente el icono de la gente de la adición y agregando a colaboradores. Usted puede fijar si pueden corregir, comentar, o visión justa el archivo. Los usuarios pueden agregar comentarios a un archivo y tratar los comentarios hechos por otros.

Trabajos con Microsoft Office: Usted puede importar y convertir archivos de Office a los archivos de Google Docs. Con la versión del browser de Chrome de los apps, usted puede utilizar el modo de la compatibilidad de Office (OCM) para trabajar en archivos de Office en sus formatos nativos.

Templates: De un curriculum vitae o de un informe a un Travel Planner, los apps de Google Docs ofrecen a 70 algo Templates agradable diseñado darle una ventaja en crear un documento.

Agregaciones: Amplíe la funcionalidad de Docs y de hojas con agregaciones. Mientras que las versiones del browser ofrecen docenas de agregaciones, usted puede agregar algunos a los apps móviles, centrados también en aplicaciones del negocio y de la educación.

Word Processing: Docs, el pedazo de word-Processing de los apps de Google Docs, le deja crear, corregir, y ajustar a formato un documento. La versión de Android le da las herramientas del formato del texto y del párrafo similares a las de la versión del Web. Usted puede agregar acoplamientos, imágenes, y las tablas; vea un contorno de su documento; funcione a inspector de deletreo; y cuenta de la palabra del cheque -- todos de su teléfono.

Hojas de balance: La hoja de balance app, le cubre, deja crear, corregir, y ajustar a formato una hoja de balance. Usted puede también importar modems y las hojas de balance de Excel en las hojas. Usted puede crear cartas y gráficos y utilizar fórmulas incorporados. De acuerdo con los datos en la hoja de balance, el app puede sugerir que las cartas y el análisis con su exploran la herramienta.

Diapositivas: Las diapositivas son la presentación app de Google Docs. Usted puede construir diapositivas en su teléfono y trabajar con el texto, las formas, y las tablas. Y usted puede conducir su presentación de su teléfono, presentando vía Chromecast a un monitor o con un Google Hangouts Video Chat.

Sidekicks: Además de su trío de los apps de Docs, Google tiene apps del compañero que extiendan Docs, diapositivas, y las hojas: Guarde para tomar notas, los dibujos para las cartas y los diagramas, las formas para el examen y las formas, y los sitios para crear Web pages.

Contras:

Carece paridad con la versión del browser: Mientras que los apps de Android son el sorprender útil, carecen algunas características encontradas en los apps del browser. Por ejemplo, mientras que las versiones del browser le dejan charlar con otros en un archivo, usted no puede ver o participar en charlas en Android. Para ver la historia de la revisión de un doc., usted necesita utilizar la versión del browser de los apps. Y crear y usar las tablas del pivote en hojas requieren la versión del Web.

Pocas herramientas avanzadas: Los apps carecen algunas capacidades high-end encontradas en una habitación pagada de la productividad tal como Microsoft Office. Si usted necesita trabajar con millares de filas de datos o poner en un índice centenares de páginas de un informe, usted puede ser que necesite mirar a otra parte.

Resultado final

A menos que usted necesite una hoja de balance para las cantidades enormes de datos o usted está escribiendo una novela, Google libremente y los apps de colaboración de Android deben resolver sus necesidades.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Google
Sitio web del editor http://www.google.com/
Fecha de lanzamiento 08 de marzo de 2017
Fecha en que se agregó 08 de marzo de 2017
Versión 1,7

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Suites de oficina

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 5.791
Descargas la semana pasada 4

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito