Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El vínculo Descargar ahora redireccionará a la página de extensión. Para instalar la extensión directamente, haga clic en el botón de instalación en la página.

Revisión del editor

Extensiones frescos para Google Chrome se acumulan más rápido de lo que puedas decir "aglomeración", pero no más rápido de lo que se puede definir, gracias a - usted lo adivinó - otra genial Google Chrome extensión, Google Dictionary. Versión corta: doble clic en cualquier palabra en Chrome y Google Diccionario mostrará definición de la palabra en un diccionario emergente. No sólo las palabras en inglés, tampoco, pero también chino, checo, alemán, ruso, coreano, y las palabras en otros idiomas. También se puede destacar una palabra y haga clic en el icono de la barra de direcciones Diccionario para visualizar una definición más amplia y detallada que incluye entradas Web, como Wikipedia.

Al igual que Chrome sí mismo, Diccionario de Google es gratuito, al igual que otras extensiones de Chrome, es fácil de instalar y configurar. Aparte de las opciones de idioma, podríamos optar por tener las definiciones de Google Diccionario de visualización cuando lo solicite al hacer doble clic o pulsando la tecla Ctrl y haciendo doble clic, o para no mostrar las definiciones en la vista principal. También puede elegir si desea mostrar el icono del programa en la barra de direcciones. Por defecto, aparece este icono en cualquier página en la que Google Dictionary es activa, haga doble clic en él ofrece un acceso rápido a la página de opciones, así como la página de administración de extensiones. Funciona exactamente como se anuncia, también, hemos puesto nuestro cursor sobre una palabra y hacer doble clic, y la definición de la palabra apareció enseguida. A continuación destacamos una palabra y hacer clic en el icono de Google Diccionario, y apareció una definición mucho más tiempo. De nuevo, muy fresco. Las definiciones que aparecen más por la opción de la barra de direcciones se incluyen ejemplos útiles, las etimologías, las variaciones de pronunciación, y otros extras. El icono de la barra de direcciones es también grande para la definición de las palabras en los hipervínculos sin tener que abrir el enlace.

Google Chrome tiene más que demostrado ser un digno contendiente en la guerra de navegadores, y últimamente ha habido algunos nombres más conocidos que han estado jugando para ponerse al día (no es fácil de hacer, dada la velocidad de Chrome). Diccionario de Google es la mejor solución de su clase que hemos visto, y que impulsa la posición de Chrome aún más. Es una extensión de Chrome que todos deben tener.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor Extensiones de Google Chrome
Sitio web del editor https://chrome.google.com/extensions/
Fecha de lanzamiento 15 de julio de 2013
Fecha en que se agregó 16 de julio de 2013
Versión 3.0.19

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Extensiones para Chrome

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/2003/Vista/7
Requisitos adicionales Google Chrome Beta canal

Información de la descarga

Tamaño del archivo 25.72KB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 11.861
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito