Google Chrome

Google Chrome

Nota del editor:
5
Magnífica

Especificaciones rápidas

Versión:
37.0.2062.120
Tamaño del archivo:
No disponible
Fecha en que se agregó:
10 de septiembre de 2014
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows XP/Vista/7/8
Descargas totales:
25.268.867
descargas la semana pasada:
33.650
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

Chrome es el navegador insignia de peso ligero que se originó a partir de un proyecto de Google de código abierto llamado Chromium. Ahora es uno de los navegadores más utilizados, con un vasto ecosistema de extensiones y complementos, un robusto motor de JavaScript y un ciclo de desarrollo de liberación rápida que lo mantiene competitivo.

Pros

UI Minimal: UI general de Chrome se ha mantenido estable desde la versión 1,0: una ventana de un mínimo de dos filas con fichas que descansan encima de la barra de direcciones (Omnibox), tres controles del navegador (Atrás, Adelante, Detener / Actualizar), una palanca en forma de estrella para los marcadores y un icono de configuración. Como instalar extensiones, iconos activos aparecen a la derecha de la barra de direcciones; pero más allá de eso, Google tiene restricciones estrictas sobre la adición visibles complementos. Eso significa que no hay barras de herramientas o superposiciones no deseadas, lo que solía ser una práctica habitual. Chrome es mínimo por una razón: para mantener una experiencia de navegación limpia con un espacio máximo de pantalla para los sitios web. Un nuevo modo de Immersive esconde elementos de interfaz de usuario para crear una experiencia de pantalla completa sin distracciones.

Modo incógnito: El modo incógnito es la respuesta de Chrome a la función de navegación privada de Mozilla. Incógnito abre una nueva ventana que desactiva la grabación historia y cookies de rastreo y reduce la cantidad de pan rallado rastreable. Contrariamente a la creencia popular, esto no significa que usted es libre de actuar de forma poco ética, como su ISP todavía un seguimiento de su actividad. Versión de Chrome 36 mejora sobre el diseño de modo Incógnito, que cuenta con más limpias notificaciones y mensajes emergentes de alerta cuando el navegador se encuentra con un accidente.

Herramientas Dev: Bajo el capó, Chrome tiene algunas características impresionantes que hacen que sea amigable para los desarrolladores: la aceleración de hardware para renderizar efectos CSS 3D; Propia NaCl de Google (Native Client), que permite la ejecución segura de los códigos C y C ++ dentro del navegador; y un motor de la casa de JavaScript que mejora los tiempos de carga con cada lanzamiento. La herramienta Inspeccionar Elemento traza de una página web de objetos de documento Modelo de manera intuitiva para aquellos que quieren entender cómo los objetos de un sitio están interactuando en HTML y CSS.

Contras:

Internet Explorer: Si ejecuta un equipo antiguo, puede que tenga que utilizar el navegador inseguro de Internet Explorer para obtener Chrome. Trate de no permanecer en esas aguas durante demasiado tiempo.

Resultado final

Google ha puesto regularmente el estándar para la velocidad, la estabilidad y la seguridad, así que no es sorpresa que la cuota de mercado de Chrome sigue en aumento, especialmente cuando se combina con su primo móvil Android. Navegador de Internet de Google es para el usuario casual y desarrollador por igual.

Nota: Revisión actualizada 7 / 18 / 2014 .

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Presente un informe de problemas para Google Chrome

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar