Download.com Shuttlecock
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Google Chrome

Gratuito
Nota del editor:
Nota del editor:
Sobresaliente

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    55.0.2883.75
  • Descargas totales:
    27.840.121
  • Fecha en que se agregó:
    Diciembre 02, 2016
  • Precio:
    Gratuito
  • Tamaño del archivo:
    No disponible
  • Descargas la semana pasada:
    31.427
  • Plataforma:
    Windows
  • Posición del producto:

Nota de la redacción: El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

+

El web browser de Chrome de Google tiene convertido del más popular en el mundo, gracias al funcionamiento liso, ayuda para las agregaciones, y las características como el bastidor y la voz buscan que ausentes son puestas en ejecución adentro o solamente parcialmente por los browsers competentes como Safari, Mozilla Firefox, y el borde de Microsoft.

Pros

La mejor ayuda adicionada: Chrome afila levemente hacia fuera Firefox de dos maneras. Uno, sus agregaciones se liga a su cuenta de Google. Tan si usted descarga una nueva versión de Chrome o instala una agregación en uno de sus dispositivos, cuando usted se abre una sesión a su cuenta de Google en Chrome en otro dispositivo, el browser descargará e instalará automáticamente esas agregaciones o actualizaciones. Dos, la versión de Chrome de una agregación tiene con frecuencia más trabajo puesto en el interfaz utilizador. Por ejemplo, la conexión UI para LastPass es el mirar mucho más agradable en Chrome que está en Firefox. Eso importa si usted está entrando y fuera de LastPass todo el dia.

El más, la tarea Manager (acceso de Chrome él presionando Cambiar de puesto-Salida) analiza cuánto energía del ESPOLÓN y de la CPU cada están utilizando las agregaciones, así que usted puede identificar unos que puedan causar ediciones con vida de la batería del funcionamiento o del dispositivo del browser. Firefox tiene algunas herramientas para seguir funcionamiento adicionado, pero no están casi como de uso fácil.

Gran ayuda del bastidor: El echar en Chrome requería una agregación, pero ahora se encaja en el browser. Si usted tiene una TV con un dispositivo de Chromecast y está en la misma red que su PC, usted puede abrir una lengüeta de Chrome en su PC y enviarla a la televisión de y0ur. O usted puede echar un vídeo que fluye que se encaje en ese cuadro. Esto es práctico para las presentaciones o para mirar un vídeo en una pantalla grande. Por el contrario, para Firefox, solamente la versión de Android puede fluir, no apoya como de par en par variedad de tipos video, y usted no puede echar un cuadro.

búsqueda de Voice: Cuando usted va a Google.com en el browser de Chrome, el campo de la búsqueda tiene un icono del micrófono en él. Click It a buscar con su voz, si su computadora tiene un micrófono permitido. Para la mayoría de la gente, esto es mucho más rápido que mecanografiando una pregunta de la búsqueda.

Contras:

El uso de la memoria podía ser mejor: No es inusual para que Chrome utilice sobre un gigabyte del ESPOLÓN, aun cuando usted tiene apenas algunas lengüetas abiertas que estén más o menos los parásitos atmosféricos. Hay razones comprensibles de eso -- para uno, Chrome tiene que recordar sus lengüetas recientemente cerradas de modo que puedan recargar rápidamente en demanda. Pero Chrome no tiende para reducir su uso en los dispositivos que han limitado cantidades de ESPOLÓN.

Resistencia a las agregaciones que descargan videos encajados: Como el dueño de YouTube, Google no desea naturalmente a gente que descarga sus videos y que los ve sin los anuncios que lo hacen provechoso. Pero la visión fuera de línea es importante para la gente con las conexiones no fiables o quiénes esperan estar lejos del Internet por un período del tiempo extendido.

Google ha cerrado en parte el boquete con su suscripción roja de YouTube, que le deja descargar videos del sitio para $10 por mes, quita anuncios, y proporciona Google Play Music en ningún coste agregado. (E inversamente, si usted suscribe a Google Play Music, el rojo de YouTube se lía para libre.) Pero eso se aplica solamente a YouTube. Si usted cava alrededor, usted puede encontrar algunos add0ons que le deja descargar videos encajados en Chrome, pero todos tienen grados que varían de sketchiness.

Resultado final

La opción más popular del browser no es necesariamente la mejor. Pero a pesar de sus ediciones con uso del ESPOLÓN y descargar limitado de videos encajados, Chrome gana a su no 1 punto con el cargamento liso de la página, porciones de ayuda adicionada, y delantero-mirando las características como el bastidor y la voz buscan.

 
leer más +

Descripción del editor

+
 
leer más +

Todas las especificaciones

+
Nuevas funciones de la versión 55.0.2883.75
Esta actualización incluye 36 parches de seguridad.
General
Editor Google
Sitio web del editor http://www.google.com/
Fecha de lanzamiento 01 de diciembre de 2016
Fecha en que se agregó 02 de diciembre de 2016
Versión 55.0.2883.75
Categoría
Categoría Navegadores
Subcategoría Navegadores web
Sistemas operativos
Sistemas operativos Ventanas 7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 27.840.121
Descargas la semana pasada 31.427
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito

Versiones anteriores:

 
leer más +