Google Chrome

Google Chrome

Nota del editor:
5
Magnífica

Especificaciones rápidas

Versión:
36.0.1985.125
Tamaño del archivo:
No disponible
Fecha en que se agregó:
17 de julio de 2014
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows XP/Vista/7/8
Descargas totales:
25.040.954
descargas la semana pasada:
29.051
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

Chrome es el browser ligero del buque insignia que originó de una abrir-fuente Google Chromium llamado proyecto. Ahora es uno de los browsers más ampliamente utilizados, con un ecosistema extenso de extensiones y las agregaciones, un motor robusto del Javascript, y rápido-lanzan el ciclo de desarrollo que las subsistencias él competitivo.

Pros

UI mínimo: Chrome UI total ha seguido siendo estable desde la versión 1,0: una ventana mínima de la dos-fila con las lengüetas que se reclinan sobre la barra de la dirección (Omnibox), tres controles del browser (trasero, delantero, parada/recarga), una palanca estrella-formada para bookmarking, y un icono de los ajustes. Pues usted instala extensiones, los iconos activos aparecen a la derecha de la barra de la dirección; pero más allá de ese, Google tiene restricciones terminantes en la adición de agregaciones visibles. Eso significa que no hay barras de herramientas o superposiciones no deseadas, lo que solía ser una práctica habitual. Chrome es mínimo por una razón: para mantener una experiencia limpia el hojear con el espacio máximo de la pantalla para los Web site. Un nuevo modo de Immersive oculta elementos de UI para crear una experiencia de plena pantalla sin distracciones.

modo de Incognito: Incognito es respuesta de Chrome a la característica privada el hojear de Mozilla. Incognito abre una ventana nueva que inhabilite la grabación de la historia y las galletas el seguir, y reduce la cantidad de migajas de pan detectables. El contrario a la creencia popular, ésta no significa que usted está libre actuar unethically, como su ISP todavía sigue su actividad. la versión 36 de Chrome mejora sobre el diseño del modo de Incognito, que ofrece notificaciones pop-up y alarmas de Cleaner cuando el browser encuentra un desplome.

Herramientas del revelador: Debajo de la capilla, Chrome tiene algunas características impresionantes que hagan le el revelador amistoso: aceleración del hardware para rendir efectos de 3D CSS; Propio NaCl de Google (cliente nativo), que permite la ejecución segura de los códigos de C y de C++ dentro del browser; y un motor interno del Javascript que mejora tiempos de carga con cada lanzamiento. La herramienta del elemento de la inspección presenta al modelo del objeto del documento de un Web site intuitivo para los que deseen entender cómo los objetos de un sitio están obrando recíprocamente en el HTML y el CSS.

Contras:

Internet Explorer: Si usted funciona una computadora más vieja, usted puede tener que utilizar el browser inseguro de Internet Explorer para conseguir Chrome. Intente no permanecer en esas aguas para demasiado largo.

Resultado final

Google ha fijado regularmente el estándar para la velocidad, la estabilidad, y la seguridad, así que no es ninguna sorpresa que la cuota de mercado de Chrome continúa levantándose, especialmente cuando está combinado con su primo móvil en Android. El browser del Internet de Google está para el usuario ocasional y el revelador igualmente.

Nota: Review puso al día 7/18/2014.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Presente un informe de problemas para Google Chrome

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar