Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El web browser de Chrome de Google trae el interfaz familiar de Chrome a su dispositivo de iOS, permitiendo que usted hojee justo como usted en su computadora. Con velocidad y porciones impresionantes de sus opciones preferidas, usted puede comprobar hacia fuera sus sitios preferidos o tomar el cuidado del negocio rápidamente mientras que en el ir con este app.

Pros

Rápido: Este browser trabaja bien con iOS para proporcionar velocidades rápidas del cargamento. Mientras que puede no estar tan rápidamente como Chrome en su computadora, no hay una diferencia sensible entre este browser y Safari en los dispositivos móviles.

Bookmarks de Synced: Si usted se abre una sesión a su cuenta de Chrome con el app, usted puede sinc. sus bookmarks y lengüetas a través de sus dispositivos. Eso significa que usted puede escoger para arriba la lectura de una derecha en línea del artículo o el hojear adonde usted se fue apagado no importa dónde usted es.

Reducción del uso de los datos: Este browser también tiene una característica de reducción del uso de los datos que se pueda dar vuelta por intervalos en la voluntad. Es útil cuando usted no está conectado con el Wi-Fi para ayudarle a evitar de usar demasiados datos y de incurrir en cargas del overage mientras que también mejora tiempos de cargamento. Y cuando usted está detrás en el Wi-Fi, usted puede apenas darle vuelta apagado y utilizar su browser como normal.

Contras:

Interfaz aceptable: Mientras que está claro cómo buscar en línea tan pronto como usted abra este app, encontrar algunas de las otras características puede tomar alguno que empuja alrededor. Por ejemplo, calcular hacia fuera cómo abrir una nueva lengüeta es un poco confuso inicialmente. Pero una vez que usted consiga la caída del interfaz, tiene sentido donde están las cosas.

Resultado final

El web browser de Chrome es un alternativa útil y conveniente a Safari en su iPhone o iPad. Funciona suavemente, ofrece un sistema agradable de características, y está libre descargar y utilizar sin límites.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 60.0.3112.89

¿Ã¢? ¢ después de ver la versión de DeskTop de un Web site, usted puede ahora cambiar de nuevo a la versión móvil golpeando ligeramente “el botón del sitio móvil de la petición”

General

Editor Google
Sitio web del editor http://www.google.com/
Fecha de lanzamiento 09 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 09 de octubre de 2017
Versión 60.0.3112.89

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Utilidades de sistema

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 63,98 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 63.720
Descargas la semana pasada 62

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito