Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Chrome de Google para Android trae muchas de las características del browser de DeskTop a su dispositivo móvil, así que usted puede moverse effortlessly entre las plataformas sin tener que cambiar los browsers.

Pros

Sinc.: sinc. de la poder de Chrome entre el DeskTop y las versiones móviles del app, exhibiendo bookmarks, búsquedas recientes, contraseñas, y otros ajustes a través de los dispositivos.

Bookmarks: Además de tener acceso a todos sus bookmarks de DeskTop, usted puede crear los bookmarks móviles-solamente que usted necesita solamente en su teléfono, tal como una página del horario del autobús.

Lengüetas de las manijas: Abra una nueva lengüeta golpeando ligeramente el más menú en la esquina tapa-derecha y después golpee ligeramente nuevo Cuadro. Usted verá una colección los Web site de recientemente o con frecuencia visitados. Para tener acceso a lengüetas abiertas, golpee ligeramente el cuadrado pequeño con un interior del número que esté a la izquierda del más menú. Si usted deja una lengüeta de Incognito abierta, el app le recordará cerrarla si usted hojea lejos de ella.

Uso de los datos del ajuste: Si usted gira a ahorrador de los datos, mucho de su tráfico del Web pasará a través de los servidores de Google, que comprimirán las páginas antes de enviarlas a su teléfono.

Sea privado-ish: ¿No quisieran que Chrome registrara donde usted hojea y lo que usted descarga? Gire el modo de Incognito. El browser no guardará un expediente de sus actividades, pero su ISP, ÉL de su compañía departamento, y los Web site que usted visita pueden guardar un expediente de sus actividades.

apuro de Avoid: Gire Safe que hojea para ver una advertencia antes de que usted navegue a un Web site potencialmente peligroso o descargue un app potencialmente dañoso.

Contras:

Lengüetas confusas: Tener lengüetas del browser en Android es práctico, pero son un pedacito más trabajo a utilizar en su iteración móvil. Lleva dos golpecitos el movimiento a otra lengüeta, por ejemplo, y el browser de Android no ofrece ninguna manera de abrir de nuevo una lengüeta cerrada, como usted puede con la versión de DeskTop.

Resultado final

Google Chrome para Android ofrece mucho de lo que usted espera en Google que hojea -- syncing, bookmarks, un modo de Incognito -- y maneja dirigir mucho de él hábilmente en una pantalla pequeña.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 69.0.3497.100

¡Gracias por elegir Chrome! Nos excitan para lanzar nuestra 10ma edición del aniversario:

- Cleaner, un diseño más moderno

- Pagos móviles seguros y fáciles vía apps del pago de la tercer persona

- La generación de la contraseña ahora trabaja en más sitios

- Mejoras de la estabilidad y del funcionamiento

General
Editor Google
Sitio web del editor http://www.google.com/
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 69.0.3497.100
Categoría
Categoría Comunicaciones
Subcategoría Chat
Sistemas operativos
Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 244.649
Descargas la semana pasada 328
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito