Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Puesto que su lanzamiento adentro 2008, Google Chrome ha venido gradualmente dominar el mercado del web browser, incluso en plataformas con la competición instalada previamente. Las razones de ésa son complejas, pero una de ellas es que Google itera constantemente para hacer Chrome mejor. Al mismo tiempo, Mozilla ha cambiado el Landscape con su reacondicionamiento de Firefox Quantum. Veamos si Chrome sigue siendo el rey de la colina.

Pros

páginas Medio-pesadas carga y voluta suavemente: Comparado a Mozilla Firefox, Chrome se ha ido siempre mejor cuando viene al vídeo de HD que fluye o a los muchos justos del cargamento de imágenes inmediatamente. El browser del borde de Microsoft ha robado un cierto trueno aquí últimamente, pero el borde no está disponible para Windows 7 (y ella está solamente disponible en Android y iOS en forma la prueba beta), que pone una abolladura seria en su alcance de las audiencias, y su biblioteca adicionada es relativamente minúscula. Firefox Quantum ha enangostado el boquete, pero el restos de Chrome mejor para el vídeo sobre 1080p y más rápidamente que 30 marcos por segundo, a menos que su PC tenga componentes internos recientes que puedan tomar la carga de su unidad central de proceso -- un sistema llamó la aceleración del hardware. Si usted tiene eso, después Firefox y Chrome consisten bastante incluso en nuestra prueba del mundo real del uso.

Los servicios de la nube de Google se integran firmemente: El browser sí mismo tiene un diálogo de la conexión de la cuenta de Google. Cuando usted se abre una sesión, no sólo puede usted sinc. sus bookmarks, historia el hojear y ajustes de otros dispositivos que usted funciona este browser encendido, pero usted también conseguirá registrado en Docs, mapas, Gmail, y otros servicios de Google. Al mismo tiempo, usted puede optar no firmar adentro a Chrome y a la conexión justa a esos servicios en sus Web site respectivos. Usted puede sinc. con Firefox y Safari, pero el hacer así que no le conecta con cualquier cosa que se asemeja al cornucopia de Google de los servicios de la nube.

Contras:

Los ajustes de la aislamiento podían ser realzados: Mientras que Google trabaja constantemente en seguridad de Chrome, sus ajustes de la aislamiento podrían utilizar una organización mejor. Ajustes de los permisos de la toma Firefox, por ejemplo. Éstos están situados a la derecha de la sección intuitivo etiquetada de la “aislamiento y de la seguridad” de los ajustes cuadro. Usted puede aislar los Web site específicos que están pidiendo el acceso del webcam y del micrófono, datos de la localización, y la capacidad de enviarle notificaciones del en-browser. En cada uno de estas cuatro categorías, usted puede suprimir sitios específicos, suprimir todos los sitios en un tecleo, y el “bloque de palanca” o “permite” cada sitio. el sistema de Firefox es directo.

En ajustes de Chrome, usted debe enrollar abajo al fondo, chascar encendido “avanzó,” voluta abajo a los “ajustes contentos ambiguo etiquetados,” chasca encendido eso, después chasca encendido la categoría de los permisos que usted desea ajustar. Mientras que Firefox tiene los ajustes prominentes abotonan al lado de cada categoría del permiso para ayudar a dirigir al usuario, migaja de pan de Chrome son una flecha minúscula.

Cuando usted incorpora los permisos sección de las notificaciones de Chrome, usted verá que los Web site enumerados en las secciones etiquetadas “para bloquear” y “permiten.” Para mover un sitio a partir de una sección a la otra, usted tiene que chascar encendido los tres pequeños puntos a la derecha de abrir un menú que contenga una opción del “bloque”. En Firefox, usted consigue una lista de los sitios que usted puede clasificar alfabéticamente o por el bloque/permita el estado, la capacidad de buscar para un sitio dentro de esta sección, y un submenu etiquetado “bloque” o “no le prohibe” a ese puede chascar claramente encendido para accionar la palanca de su preferencia. el diálogo de Firefox está también en una ventana compacta pero extensible, mientras que el diálogo de Chrome está en una nueva lengüeta del browser con muchos de espacio perdido.

A otra parte en ajustes de la aislamiento de Firefox, usted puede accionar la palanca si o no usted quisiera que el browser utilizara su historia para generar sugerencias de la búsqueda mientras que usted mecanografía. Usted puede hacer descarga de Firefox su historia del browser cada vez que usted la cierra, independientemente de hojear en su versión del modo de Incognito. Usted puede poner sus notificaciones del browser en “no disturba” modo si usted desea fluir una película, por ejemplo.

Total, Firefox organiza sus ajustes del browser de una manera mucho más amistosa y más granular.

Los ajustes del Search Engine podían ser ampliados: Por defecto, la barra de la dirección utiliza Google Search cuando usted mecanografía algunas palabras y golpea la llave de insertar. Usted puede elegir de una lista de alternativas en sus ajustes, pero manualmente la adición de un motor adicional es aburrida. En la sección del Search Engine de sus ajustes menú, usted tendrá que chascar encendido “maneja los motores de búsqueda” y chasca encendido la palabra “agrega.” Esta palabra no parece un botón porque no tiene ninguna frontera o fondo coloreado, y su colocación es bastante ambigua que usted puede decir si se ha relacionado con la lista de defectos arriba, o la sección de “otros motores de búsqueda” abajo.

Cuando usted chasca encendido agregue, usted consiguen tres campos de entrada para llenar el pulg. El más importante, donde usted dice a Chrome el internet address real del Search Engine, se etiqueta “URL con %s en lugar de la pregunta.” El expresar no intuitivo para la mayoría de la gente. En nuestra prueba, tuvimos que incorporar el URL lleno del Search Engine, entonces agregamos “%s” (sin las cotizaciones) al extremo.

Y desemejante de Firefox, no hay función para restaurar la lista del defecto de los motores de búsqueda, así que si usted suprime accidentalmente uno, usted tendrá que pasar con este proceso conseguirlo detrás. El más, si su defecto es Google, por ejemplo, solamente usted desea hacer una búsqueda específica en Wikipedia de la barra de la dirección, allí no es ninguna manera rápida de hacer tan. En Firefox, usted puede apenas comenzar a mecanografiar y chascar encendido el icono de Wikipedia en el fondo de sus sugerencias de la búsqueda. Si usted desea quitar un Search Engine del defecto, usted tiene que cambiar otro para la opción del retiro a para demostrar para arriba.

los ajustes de la gerencia del Search Engine de Chrome sienten clunky downright comparada a lo que ofrece Firefox.

Resultado final

Cuanto más que cavamos en ajustes de Chrome, impresionados éramos con Mozilla Firefox. Y si su computadora tiene la aceleración del hardware para el vídeo de HD, después ventaja histórica del funcionamiento de Chrome con la dirección de los medios se elimina más o menos. la ventaja importante restante de la característica de Chrome, por lo menos en el DeskTop, es una solo sign-on para sus servicios de la nube. Si el reacondicionamiento inminente de Mozilla a la versión móvil de Firefox es tan comprensivo como qué él ha hecho con la versión de DeskTop, después Google puede encontrarse el jugar coge-para arriba como hizo casi hace una década.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 74.0.3729.169

Este lanzamiento contiene un número de arreglos de la seguridad.

General

Editor Google
Sitio web del editor http://www.google.com/
Fecha de lanzamiento 21 de mayo de 2019
Fecha en que se agregó 22 de mayo de 2019
Versión 74.0.3729.169

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Navegadores web

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 7/64-bit, Windows 8/64-bit
Requisitos adicionales Windows 7 x64

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 574.412
Descargas la semana pasada 2.089

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito