Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El Google Calendar libre app puede darle el acceso rápido a su horario próximo en su teléfono de iPhone pero es capaz tanto más -- de fijar recordatorios y de crear listas del lío a ayudarle maneje las metas.

Pros

Modifique lo que para requisitos particulares usted ve: Google Calendar le da un puñado de maneras de ver su acontecimiento próximo. Golpee ligeramente el menú de la navegación en la esquina tapa-izquierda del app y después golpee ligeramente el horario para conseguir una mirada visual (con mapas e imágenes) en los acontecimientos a continuación, día por día. Para más de una mirada de la hora-por-hora, elija otra visión, incluyendo día, 3 día, semana, y mes. Usted puede también buscar para un acontecimiento si usted no lo ve en su calendario. Del mismo menú, usted puede seleccionar otros artículos para exhibir, incluyendo otros calendarios usted ha creado y ha suscrito a y los cumpleaños y los días de fiesta que usted está siguiendo. Usted puede también fijar las notificaciones para los acontecimientos próximos.

Para un vistazo más rápido uniforme en su día, usted puede agregar un widget del calendario a su pantalla casera para ver su horario para el día o el mes.

Elementos del calendario: Más allá de la visión justa sus acontecimientos próximos, Google Calendar le dejan crear artículos del calendario golpeando ligeramente el crear + el botón en la esquina fondo-derecha del calendario. Entre los artículos que usted puede crear están los acontecimientos, los recordatorios, y las metas.

Cree un acontecimiento: Usted puede asignar a un acontecimiento un título, invitar a una o más gente a su acontecimiento, fijar una fecha y una hora, agregar un cuarto o fijar de otra manera una localización, agregar una nota o un accesorio, y fijar un rato del recordatorio. Usted puede también accionar la palanca de un interruptor del todo-día si el acontecimiento funciona sobre un día entero o varios días o crea un acontecimiento de repetición. Después de que usted haya creado un acontecimiento, usted puede golpear ligeramente el icono del lápiz del corregir para ir realizar cambios a su acontecimiento. Vía la tela, usted puede también agregar un acoplamiento video de la llamada al acontecimiento del calendario que dejará a asistentes ensamblar la reunión vía una llamada video de Google Hangouts.

Cree un recordatorio: Para crear un recordatorio, golpee ligeramente el botón del crear y después golpee ligeramente el recordatorio. El app presenta una lista de cosas comunes que usted puede desear para ser recordado sobre, por ejemplo la fabricación de una llamada, enviar un email, llegar para un vuelo, o cancelar una reservación. Golpear ligeramente sugerencias unas de los trae para arriba más opciones para ayudarle a crear su recordatorio. Por ejemplo, golpear ligeramente la opción del recordatorio del email exhibe una lista de la gente usted regularmente email así como una lista de otras opciones, incluyendo su mamá, profesor, o estudiantes. (Si ningunas de las opciones conservadas del recordatorio se parecen absolutamente derechas, usted puede golpear ligeramente la opción del recordatorio en el fondo de la lista para crear su propio recordatorio de encargo.) Una vez que usted haya construido su recordatorio, golpecito hecho para fijar los detalles sobre la fecha, la época, y la frecuencia del recordatorio y después para golpear ligeramente excepto. Justo como acontecimientos, el recordatorio ahora aparecerá en su calendario, donde usted puede marcarlo según lo hecho.

Cree una meta: Con la versión de iPhone de Google Calendar, usted puede crear metas para ayudarle a tallar hacia fuera espacia para trabajar en cosas que usted lucha para hacer hora de trabajar encendido. Para crear una meta, golpee ligeramente el botón del crear en la esquina bajo-derecha del app y después golpee ligeramente la meta. El calendario presenta un puñado de categorías que usted puede ser que desee para enfocarse encendido, por ejemplo ejercicio o la organización de su vida. Golpee ligeramente una categoría, y como cuando usted fija un recordatorio, el calendario después exhibe una lista de opciones, tales como funcionamiento o caminar para el ejercicio, y una frecuencia para la meta. (Si usted no encuentra lo que usted quisiera enfocarse encendido en la lista, usted puede agregarla buscándolo para.) Después de que usted fije una meta, el calendario programar automáticamente hora en su calendario de ayudarle a alcanzar su meta. Usted puede ajustar los sistemas del calendario del tiempo para que haya sus metas, también.

Trabajos a través de plataformas: Además de la versión de iPhone, Google tiene un calendario app para Android, una extensión de Chrome, y una versión de la tela. La extensión de Chrome se sienta en la barra del browser, y, con un tecleo, le da una foto de los acontecimientos de su día. Usted puede también enrollar abajo para ver acontecimientos próximos y para golpear ligeramente un acontecimiento para conseguir llevado la versión de la tela de su calendario. Cambia la sinc. automáticamente a través de plataformas.

La versión de la tela de Google Calendar ofrece algunas gratificaciones agradables que usted no puede ver en el app. Por ejemplo, usted puede exhibir un World Clock en el cristal izquierdo para ver el tiempo actual en localizaciones alrededor del mundo. En el cristal, usted puede también ver un calendario del mes-por-mes, y las listas de los calendarios que usted ha creado o que ha suscrito a. De aquí, usted puede accionar la palanca fácilmente de sus calendarios por intervalos para verlos en la ventana principal del calendario.

Trabajos con otros apps de Google: Si usted dejó Google manejar otras partes de su vida -- por ejemplo Gmail o Google Keep directo -- El calendario puede atar en esos apps, dejándole agregar y maneje los acontecimientos a través de los apps de Google. Por ejemplo, en Gmail, si usted crea un recordatorio de un email usted ha recibido, trasero en calendario, el acontecimiento ahora demostrará para arriba en el día que usted ha fijado el recordatorio para. Y usted tiene aún más opciones en la versión de la tela de Gmail. En el derecho de Gmail, chasque el icono del calendario para ver su calendario o para crear un nuevo acontecimiento. Usted puede también arrastrar un email sobre el icono de las tareas para crear un acontecimiento que usted desea seguir. Y entonces mueva hacia atrás en el calendario, usted puede manejar sus tareas.

Parte con otras: Si usted trabaja con un grupo o ha compartido acontecimientos de la familia, usted puede compartir su calendario principal con otros o crear un calendario dedicado para compartir. Usted puede fijar privilegios del usuario así que otros pueden agregar y corregir acontecimientos o justo véalos.

VEA: Los mejores apps de la lista del lío 2018 para de tareas de manejo en cualquier plataforma

Contras:

Las opiniones del día y de la semana pueden conseguir embaladas: La opinión del horario hace un trabajo agradable de exhibir acontecimientos y tareas próximos. Las otras opiniónes exprimen sus artículos en un espacio apretado, incluso nombres del calendario del acontecimiento que truncan, dándole limitaron la información sobre su día.

Resultado final

Google Calendar para iPhone ofrece un sistema rico de las herramientas programar que las ayudas usted manejan los acontecimientos de su vida.


 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.7.0

¿Ã¢? Fricción y gota de ¢ - cambie la hora fácilmente de los acontecimientos, de los recordatorios y de las metas directamente del día, 3 de opiniones del día y de la semana.

General

Editor Google
Sitio web del editor http://www.google.com/
Fecha de lanzamiento 09 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 09 de octubre de 2017
Versión 2.7.0

Categoría

Categoría Software de productividad
Subcategoría Software de calendario y administración del tiempo

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 71,52 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 3.661
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito