Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La ayudante de Google para iPhone puede ayudarle a contestar a preguntas y a terminar muchas de sus tareas diarias, con programar, la navegación, y la ayuda de la comunicación.

Pros

Ilimitado pide y ordena: Consiga la ayuda haciendo preguntas como, “cuántas piernas hacen un ciempiés tienen?” O “cuál era primer del príncipe ninguna canción?”

Diga Google recordarle asir la leche en el hogar de la manera, y le preguntarán si usted quisiera el recordatorio en cierto rato o cuando usted está en un lugar particular. Entre el tiempo, el lugar, o los ambos, y el recordatorio será ahorrado.

Diga el app jugar una canción de Beyonce y el app le dirigirá a una página de los ajustes, donde usted seleccionará un servicio de la música del defecto para jugar la canción tan bien como las peticiones futuras de la música. Si no, usted puede decir al app qué música app para utilizarle cada vez haga una petición de la música.

Usted puede también tener la llamada, el texto, o email de Google su Contacts, navega dondequiera levantando mapas o Google Maps (si usted lo tiene instalado), o le informa el tiempo usando Weather.com.

Rutinas: Bajo ajustes, entonces las rutinas, usted puede programar una cadena de acciones para ocurrir después de un solo comando. Por ejemplo, usted puede decir, “buena mañana” y tener la toma del app su teléfono de silencioso, le dice el tiempo, describe condiciones del tráfico, ajusta sus luces (si usted ha conectado los dispositivos) y le recuerda el lío de hoy.

Dispositivos conectados: Si usted ha conectado dispositivos, tales como iluminación de la tonalidad de Philips, un timbre video del anillo, un termóstato de la jerarquía, o un iRobot Roomba, usted puede comunicarse con ellos vía la ayudante de Google.

Speak o tipo: Presione el micrófono en el fondo de su pantalla u opinión “Hey Google” verbalmente para hacer a ayudante de Google una pregunta o para dar un comando. O golpee ligeramente el botón del teclado en el fondo de su pantalla para mecanografiar su pregunta o petición. Las respuestas vienen vía voz y el texto también. Si usted no tiene gusto de voz del defecto de la ayudante de Google, usted tiene ocho a elegir de debajo los ajustes, entonces preferencias, entonces ayudante Voice.

La capacidad de hablar o el tipo es particularmente provechoso si usted está conduciendo y no puede manejar su teléfono, está en un espacio reservado y no puede hacer ruido, o está en un ambiente ruidoso y no puede oír una respuesta de la voz de su teléfono.

Gran reconocimiento de voz: No importa qué preguntamos o dijimos a ayudante de Google, el app nos entendía perfectamente -- sin cualquier entrenamiento.

Explore: Golpee ligeramente el botón del explorar en la derecha superior de descubrir las tareas más populares que usted puede realizarse con la ayudante de Google. Aquí, usted puede buscar una sobre de 1 millón de acciones en el campo de la búsqueda o golpear ligeramente en categorías, como cuál es popular, cuál es nuevo, controla aplicaciones y los accesorios, maneja los calendarios, servicios de la belleza del hallazgo, y así sucesivamente.

Contras:

Mejore para los superusers de Google: No asombrosamente, la ayudante de Google levanta resultados de los productos de Google primero. Si usted pide Google para levantar las fotos, mira a las fotos de Google antes de su biblioteca nativa de la foto. Si usted pide que la ayudante de Google le compre una camiseta, vuelve con resultados de Google expreso antes de que el almacén de Amazon. Si usted pide Google para poner algo en su calendario, lo hará que usa Google Calendar, natural uno de no su teléfono. Por lo tanto la ayudante trabaja lo más mejor posible si le sumergen ya en el ecosistema de Google.

Muchos de permisos de bifurcar excedente: Para conseguir a ayudante funcionar correctamente, usted debe proveer del app el acceso a su historia de Chrome y Web adicional y datos el hojear del app, Contacts, calendarios, apps, música, vida de la batería, lecturas del sensor, y actividad del voz y audio.

Resultado final

La ayudante de Google para iPhone es un ayudante excelente, especialmente si usted utiliza ya los apps y los servicios de Google. Apenas esté preparado para darle el acceso a mucho de sus datos personales.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.0.9006

correcciones de errores y mejoras de estabilidad

General

Editor Google
Sitio web del editor http://www.google.com/
Fecha de lanzamiento 09 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 09 de octubre de 2017
Versión 1.0.9006

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Utilidades de sistema

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.956
Descargas la semana pasada 38

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito