Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Google AdWords puede ser una poderosa forma de publicidad, la colocación de anuncios para su negocio justo al lado de los correspondientes resultados de búsqueda de Google - si lo haces bien. Google AdWords Editor es una sencilla herramienta que permite a los usuarios gestionar sus campañas de AdWords en su escritorio. No hay garantía de que mejorará el éxito de su campaña publicitaria, pero por lo menos puede hacer que todo sea un poco más fácil de manejar.

La interfaz del programa es simple y utilitaria, con sus características principales organizados en pestañas. Fácilmente nos inscribimos a nuestra cuenta de AdWords y cargamos nuestros datos en el programa, y ​​si tiene varias cuentas, es fácil registrarse en todos ellos y luego seleccione la que desea trabajar desde un menú desplegable. Puede administrar palabras clave, ubicaciones, públicos, anuncios, grupos de anuncios y las extensiones con el programa, y ​​las estadísticas opcionalmente puede ser descargado y visualizado también. Nos gustó la facilidad con la que Google AdWords Editor hagamos cambios a gran escala en nuestras campañas, editar varias palabras clave a la vez. Si tiene datos de AdWords almacenados en una hoja de cálculo, es fácil importar en el programa como un archivo CSV. Un archivo de ayuda en línea proporciona un montón de orientación sobre cómo utilizar el programa. Si eres nuevo en AdWords, no espere que Google AdWords Editor para caminar a través de todo el proceso de creación de una campaña, que tendrá que buscar en otra parte para recibir orientación. Pero cualquier persona con experiencia aún mínimo con AdWords debería constatar que el programa es muy intuitivo y fácil de usar. Es una gran opción si usted desea trabajar en sus campañas offline y añade algunas características útiles de la experiencia de AdWords.

Google AdWords Editor instala cortésmente, pero deja detrás una carpeta si se retira.

 
lea más +

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 10.6

El “app móvil instala” a gerencia de la campaña y el App instala anuncios está disponible ahora en el redactor de AdWords.

General

Editor Google
Sitio web del editor http://www.google.com/
Fecha de lanzamiento 19 de septiembre de 2014
Fecha en que se agregó 19 de septiembre de 2014
Versión 10,6

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Herramientas de marketing

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 23,59 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 8.044
Descargas la semana pasada 10

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito