Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Goodreads para Android le conecta con la red social más activa del Web para los amantes del libro, pero carece muchas de las características del Web site. Incluso en su forma actual, sin embargo, sigue siendo una transferencia directa de mérito para los lectores ávidos.

Pros

Embala las características esenciales del Web site: Con Goodreads para Android, usted puede hojear con más de 12 millón de títulos, agregarlos a su lista de la biblioteca o de la lectura, clasificar los, revisiones del cheque, y títulos de la parte con sus amigos. Como usuario móvil, tener acceso a estas características con el app demuestra ser más conveniente que usando el Web site.

Incluye un Barcode Scanner potente: Usted puede explorar un libro o varios libros con la característica automática de la estantería, que le permite acumular rápidamente una biblioteca digital. Nos impresionamos cómo el explorador funcionó rápidamente -- el lugar justo un barcode dentro del rectángulo del viewfinder del app, y ése es él.

Anima descubrimiento del libro: Si usted no es seguro cuál a leer después, este app puede ayudarle a descubrir los títulos interesantes basados en sus autores o categorías preferidos. Y puesto que la mayoría de los libros son clasificados, usted puede calcular fácilmente hacia fuera si un libro vale el comprar o no sin tener que leer las revisiones que contienen interceptores aerodinámicos.

Contras:

Carece características: Usted no puede corregir su perfil de usuario, hojear las listas del libro hechas por otros usuarios, ensamblar a grupos, o comentar respecto a los libros. Si usted está al corriente del Web site de Goodreads, usted notará muchas otras características que falta como usted utiliza este app.

Sufre de un interfaz clunky: El interfaz emula el Web site, pero el guardapolvo que es lento y algo monótono, con las fuentes minúsculas en una tableta, una disposición estorbada, y las listas del libro que son duras de hojear. Pero el punto principal es el funcionamiento; este app apenas no es liso.

Resultado final

Goodreads para Android podía hacer con más características y algunas mejoras del interfaz. Eso dicha, si usted es un amante del libro, abrogará a usted, especialmente si usted desea no perder de vista los libros que usted lee y descubre los nuevos, interesantes títulos para su lista de la lectura. Apenas no espere que proporcione toda la funcionalidad del Web site, o usted estará decepcionado.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en estructura 2.5.0 de la versión 42

  • ¡Sus preferencias del newsfeed de DeskTop se reflejan en el newsfeed!
  • Agregue a amigos de Facebook es siempre una opción en la opinión de los amigos de la adición
  • La serie de la información se exhibe en resultados de la búsqueda y en la página de la serie
  • Se conservan los estantes seleccionados al agregar una etiqueta o un estante nueva
  • Corrección de errores y mejoras

General

Editor Goodreads
Sitio web del editor http://www.goodreads.com/
Fecha de lanzamiento 19 de diciembre de 2018
Fecha en que se agregó 09 de enero de 2019
Versión 2.5.0 Estructura 42

Categoría

Categoría Software educativo
Subcategoría Software de referencia

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 911.42KB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 561
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito