GoldWave

Nota del editor:
4,5
Sobresaliente

Especificaciones rápidas

Versión:
5,70
Tamaño del archivo:
7,78 MB
Fecha en que se agregó:
12 de marzo de 2014
Precio:
Prueba gratuita; suscripción anual; $ 19,00 para comprar (
Sistemas operativos:
Windows XP/Vista/7/8
Descargas totales:
5.357.886
descargas la semana pasada:
6.006
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

En medio de la gran cantidad de programas de edición de audio digital disponible para su descarga, GoldWave se destaca gracias a su sólido conjunto de características, funcionamiento estable, y una interfaz fácil de usar. A pesar de que la ventana principal se ve como un retroceso a los días tempranos del software, posee casi todas las funciones que pueda desear. Dos barras de herramientas aparecen en la parte superior de la ventana: una para las principales características del programa (como copiar, zoom y ajuste), y la otra para los diversos efectos que se pueden agregar al audio, tales como reverberación, el tono y eco. Al pasar el ratón sobre cualquier botón se revela su función.

En lugar de una barra de control estándar, GoldWave incluye una ventana de control independiente que alberga el registro principal y los controles de reproducción. Esta ventana también cuenta con tres potenciómetros para el ajuste del volumen de reproducción, el balance, y la velocidad, así como un área para ver los efectos visuales. Hay alrededor de una docena de opciones incluidas en el programa, y ​​otras pueden ser añadidas como plug-ins. Otras características notables incluyen un EQ totalmente personalizable de siete bandas, una herramienta de reducción de ruidos para la limpieza de siseos y zumbidos en los archivos de audio, un filtro de pop/clic, un extractor de CD, un conversor de audio de múltiples formatos, y un evaluador de expresiones, lo que convierte ecuaciones en sonido. (La mayoría de estas características son visibles en nuestra galería.) Los formatos admitidos incluyen iTunes Pls, M4A, WAV, WMA, MP3, OGG, AIFF, AU, VOX, FLAC, y los datos binarios sin formato.

El uso de GoldWave puede tomar un poco de práctica para los principiantes, pero cualquiera que haya usado editores de audio estándar antes encontrará que este programa se mantiene en la misma línea. Puede seleccionar trozos de archivos de audio fácilmente con el ratón y utilizar los métodos abreviados de teclado para muchas funciones normales. El editor de la cadena de efectos y otras herramientas permiten obtener una vista previa en tiempo real, y hay un montón de espacios preestablecidos en cada área para guardar sus ajustes favoritos. En general, la aplicación es altamente configurable, se puede incluso programar sus propias pulsaciones de teclado para la mayoría de las funciones. El software funcionó muy rápidamente durante las pruebas y no tuvo problemas de estabilidad. Por último, es bueno que usted tenga la opción de pagar por una licencia de por vida que garantiza el libre acceso a todas las actualizaciones futuras. En definitiva, se trata de una pieza sólida de software de audio que debe satisfacer a los usuarios avanzados.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para GoldWave

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar