Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

En Godus, usted juega a dios. Recolecte los seguidores, forme de nuevo el Landscape para conducir a believers a la prosperidad, o castigúelos -- la opción es la suya. De Peter Molyneux, el creador de la serie del Fable y el negro y blanco, Godus es los más últimos del género del dios-juego para pulsar el móvil.

Pros

Una utopía alegre: La dirección creativa de Godus es juguetona y despreocupada, del diseño del colorante-libro-estilo Landscape a la respuesta gleeful de la voz de sus seguidores a la música melódica del fondo. Godus es tan apropiado para todas las edades -- los adultos gozarán de su diseño del serene, y los niños apreciarán su gameplay imaginativo.

Talle hacia fuera su mundo: Usted puede formar la tierra con un golpetazo: Traiga abajo las montañas; llene un lago, una presa, o un río; o follaje del aumento. Con el nivel increíble de Godus del arreglo para requisitos particulares, el mundo está en sus manos.

La alegría del descubrimiento: Hay un montón de características adicionales. Un sistema de tarjeta Rewards usted con los edificios nuevos o primas una vez que se alcancen ciertos jalones. Las etiquetas engomadas del gasto le dejaron abrir más tarjetas. Los pechos del tesoro aguardan cuando usted amplía su territorio.

Contras:

Control y AI imprecisos: Godus controla a menudo el hiccup. En vez de ampliar las colinas, usted acaba de cavar un lago nuevo. El AI pathfinding puede ser culpable ocasionalmente, así que los seguidores tienen repentinamente una mente sus el propios. Esta edición es una molestia importante durante el modo de los viajes, donde usted debe conducir a su gente a la seguridad tallando hacia fuera la ruta más eficaz. Usted puede crear la trayectoria más rápida, pero ésta no significa nada si sus seguidores no pueden encontrarlo.

Un Sprint que se retarda a un escalonamiento: En nuestro gameplay, Godus comenzó tarea fuerte, de ofrecimiento después de tarea, pero después se retardó considerablemente, con calmas molestas. Con más seguidores, llevó incluso más de largo los territorios nuevos de la estructura hacia fuera.

Resultado final

Un juego alegre con algunas notas más profundas, Godus es algo de una cruz entre Age of Empires y SimCity y de las marcas para una gran experiencia móvil. Adictivo del comienzo, gracias a sus características expansivas, puede ser fácil colocar debido a los controles menos-que-perfectos y a la respuesta del AI. Pero si usted ha soñado con ser un deity todo-de gran alcance con los seguidores unquestioning, Godus es una expedición digna.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor 22Cans
Sitio web del editor http://www.22cans.com/wordpress/
Fecha de lanzamiento 08 de agosto de 2014
Fecha en que se agregó 08 de agosto de 2014
Versión 1,2

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Simulación

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Requiere iOS 7,0 o posterior.

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 951
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito