Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El vínculo Descargar ahora le dirigirá a un formulario en el sitio del desarrollador que debe completar antes de descargar el archivo.

Revisión del editor

GoToAssist ofrece un excelente soporte de TI las herramientas que son perfectas para las pequeñas empresas. La versión gratuita es una prueba de 30 días, con todas las funciones, si usted proporciona su información de tarjeta de crédito y un juicio versión modificada de 14 días si usted no provee la información de su tarjeta de crédito.

GoToAssist consta de tres herramientas fundamentales de TI de apoyo - soporte remoto, escritorio y servicio de vigilancia. En su mayor parte, el programa funciona a través de Internet, aunque con el fin de extraer información de los dispositivos conectados a la red es necesario instalar un programa de satélite en cada equipo de la red o el dispositivo móvil. La instalación es rápida y fácil, pero aprender las características innumerables requiere un poco de tiempo y esfuerzo. Por suerte, el desarrollador proporciona al usuario con tutoriales en vídeo, una base de conocimientos, páginas de ayuda, y un servicio de chat gratis si tienen preguntas o problemas con el software. Usted es capaz de elegir el número de personal de apoyo, cuando usted se inscribe para el servicio. También puede seleccionar y configurar las herramientas de base de los servicios que ofrece y los dispositivos que usted tiene. Tras la instalación, se puede dar de inmediato el apoyo directo a sus clientes si pueden acceder a su dispositivo y compartir su pantalla. También puede instalar el programa de satélites equipo desatendido para que pueda trabajar en los problemas, incluso si su cliente no está asistiendo a sus dispositivos. Además, el programa ofrece soporte remoto de dispositivos móviles, lo que significa que usted puede ofrecer soporte a los usuarios con dispositivos móviles, así como prestar apoyo a distancia de su propia Android y iOS dispositivos móviles.

Como una herramienta útil, GoToAssist ayuda a cualquier negocio pequeño o grande, con una base de clientes importante. Después del período de prueba, el costo de aproximadamente $ 69 al mes por técnico no sólo es asequible, pero también vale la pena. Con todo el apoyo técnico ofrecido, incluso un novato puede navegar por esta aplicación.

Nota del editor: Se trata de una revisión de la versión de prueba de GoToAssist 1,6 a construir 402.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Novedades de la versión 2.3 818

  • Ayuda para los permisos técnico-basados
  • Thumbnails retitulados de la sesión
  • Correcciones de errores

General

Editor Sistemas de Citrix
Sitio web del editor http://www.citrix.com/
Fecha de lanzamiento 10 de junio de 2015
Fecha en que se agregó 10 de junio de 2015
Versión 2,3 818

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Software de colaboración

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 108.344
Descargas la semana pasada 104

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 69