Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Gmail está basado en la Web de Google servicio de correo electrónico. Fue uno de los primeros servicios de correo electrónico para ofrecer a los usuarios 1 GB de espacio de almacenamiento para sus e-mails en un momento en que otros estaban ofreciendo sólo unos pocos megabytes. Filosofía de Google con Gmail es apuntar a las necesidades de los usuarios de energía. Esto puede sonar como tontamente con vistas al mercado general mucho más grande, pero en realidad les prepara para el futuro: dada la importancia creciente de las comunicaciones por Internet, un usuario normal mañana se enfrentará a los mismos problemas que un usuario avanzado hoy.

En el sentido más estricto, Gmail trae el estilo productividad papel empuje de ayer en la era del ordenador. Gracias a la función de etiquetado mano de Gmail, que es una de las razones del servicio se volvió tan popular, la mayoría de los mensajes que usted quiere puede estar ya organizados con etiquetas automáticamente a medida que llegan. Puede leer y responder si es necesario, y después de eso, es una tarea sencilla de sólo mensajes plop en un archivo gigante sin ficheros manuales molestos. A continuación, se pueden recuperar fácilmente mediante una búsqueda o etiquetas.

También vale la pena mencionar son los filtros, que son tareas automatizadas Gmail realiza antes de siquiera tocar su dirección de e-mail. En lugar de tener que mover manualmente el correo de su pareja a una carpeta determinada, puede configurar Gmail para pegar la etiqueta correspondiente a cualquier mensaje de esa persona. También puede configurar cualquier mensaje que contenga una determinada palabra (o palabras) a ser automáticamente etiquetado de una manera determinada. Esto significa monotonía de la organización es hacia abajo y findability está arriba. Los filtros también se pueden reenviar, eliminar y archivar el correo de forma automática. Y cuando las creó, las aplica al archivo existente, lo que ayuda a garantizar e-mail queda organizado incluso años después de que usted lo recibió. Añadir a esta funcionalidad de Gmail búsqueda rápida y completa, y usted tiene un libre basada en la web del cliente pena echarle un vistazo.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor Google
Sitio web del editor http://www.google.com/
Fecha de lanzamiento 06 de junio de 2006
Fecha en que se agregó 06 de junio de 2006
Versión

Categoría

Categoría Comunicaciones
Subcategoría Software de correo electrónico

Sistemas operativos

Sistemas operativos Webware
Requisitos adicionales Internet Explorer 5.5, Netscape 7.1, Mozilla Firefox, Safari 1.2.1, activar Javascript

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 162.511
Descargas la semana pasada 1.771

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito