Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Es una cosa para aterrizar un trabajo, pero otra cosa enteramente de encontrar un trabajo en una compañía que usted desearía trabajar para con una gran cultura de la compañía y un gran equilibrio de la trabajar-vida que paga sueldos justos (o aún sobre-mercado). Los buscadores de trabajo de las ayudas del app de la búsqueda del trabajo de Glassdoor encuentran los tres, con aberturas de trabajo, revisiones de la compañía, sueldos, ventajas, e incluso fotos de Office compartidas por la corriente o más allá de Employees. Y porque revisiones del empleado -- revisiones positivas y revisiones negativas -- se comparten anónimo, usted saben que usted está consiguiendo el cuadro total.

VEA: Los mejores apps de la búsqueda del trabajo para que iOS y Android le ayuden a conseguir empleado (una guía de Download.com)

Pros

Tres maneras de firmar para arriba: Usted puede firmar para arriba para Glassdoor con su cuenta de Google, cuenta de Facebook, o cuenta del email.

Identificación de la cara compatible: Al firmar para arriba, usted puede elegir permitir que Glassdoor utilice su identificación de la cara para registrarle adentro en vez de tener que mecanografiar una contraseña complicada cada vez.

Gran UI: El Home Page tiene una barra grande agradable de la búsqueda que usted pueda utilizar para buscar para los trabajos, sueldos, revisiones, y más. Usted también verá su búsqueda sugerida, que omite su título y localización del trabajo. Todas sus búsquedas ahorradas serán mantenidas en la lengüeta de los trabajos; Las compañías le demuestran las compañías que usted puede seguir con un golpecito; y es digno de donde usted puede descubrir su o la estimación apropiada del sueldo contestando a algunas preguntas simples sobre su experiencia y cualidades.

Búsquedas ahorradas del trabajo: Sobre lanzar el app, le pedirán su título actual del trabajo y nombre actual de la ciudad, de modo que el app pueda servirle los trabajos más apropiados de sus millones de listados.

O búsqueda en sus el propios con los filtros de gran alcance: Enangoste su búsqueda con los grandes filtros. Usted puede filtrar trabajos de Date Posted (de ayer 21 hace a los días); Distancia, de una distancia exacta 100 a las millas lejos; un grado mínimo de la aprobación de la compañía, a partir una a cuatro estrellas; Industria; Tamaño de la compañía, de 0-200 5001+ gente; Tipo del trabajo, incluyendo a tiempo completo, por horas, y así sucesivamente; Ciudad; y compañía. Después de modificar su búsqueda para requisitos particulares, el golpecito justo se aplica.

Notificaciones que usted deseará recibir: Porque conseguir los trabajos coveted en los mejores lugares de trabajar viene a menudo abajo a conseguir su uso adentro a los patrones primero, usted deseará permitir notificaciones de nuevos trabajos de Glassdoor. Entonces tan pronto como el app encuentre nuevos trabajos, usted recibirá notificaciones del empuje, así que usted puede estar entre los primeros a aplicarse.

Proceso de uso fácil: Golpee ligeramente cualquier listado de trabajo, y usted podrá ahorrar un trabajo de solicitar más adelante o si es una aplicación en la posición del teléfono, entonces usted puede aplicarse rápidamente con un curriculum vitae que usted uploaded a su teléfono. Para upload su curriculum vitae a Glassdoor, así que usted puede aprovecharse de esta característica time-saving, usted puede utilizar solamente Dropbox, Google Drive, o LinkedIn.

Consiga más que un listado y una descripción de trabajo: Glassdoor se fija aparte de sitios competentes del trabajo también ofreciendo la compañía Info, revisiones, y los informes Info del sueldo, en las páginas del listado de trabajo, así que usted también conseguirá la cucharada del iniciado en el ambiente de la compañía, la cultura, y la gerencia mayor -- incluso el CEO-- en fácil-a-lea los pros y el contra. Usted también aprenderá sobre el proceso de la entrevista e incluso algo de las preguntas de la entrevista que puede ser preguntadole si usted es bastante afortunado aterrizar una entrevista.

“Sepa su digno de” la herramienta: Enumere su nombre del patrón, la localización, el título del trabajo, los años de la experiencia relevante, y el sueldo, y usted verá si usted está consiguiendo pagado lo que usted debe ser con respecto a otros trabajadores en su campo.

Contribuciones anónimas: Porque está como importante dar en cuanto a recibe, Glassdoor le animará a que agregue su propio sueldo, grado y revisión de la estrella de la compañía, revisión de la entrevista, o las ventajas de la compañía (tales como opciones comunes), o las fotos, tan la gente que está interesada en el trabajo en su compañía puede conseguir al iniciado Info en su lugar de trabajo.

Incluyendo su género, edad, y sueldo, usted puede incluso ayudar a paga justa de la investigación de Glassdoor, así que las compañías poner fin al boquete de la paga del género.

Contras:

Todos o uno: Debajo de los filtros, usted puede seleccionar todas las industrias, ciudades, o compañías o apenas una de cada uno. Sería grande poder seleccionar múltiplos, como oportunidades de la carrera de la comercialización y del tech en San Francisco y Nueva York en Uber y Twitter.

No puede importar curriculums vitae de su teléfono: Sería grande poder importar un pdf o un .doc del curriculum vitae directamente de nuestro teléfono además de las opciones actuales de Dropbox, de Google Drive, y de LinkedIn.

Resultado final

Con sus revisiones y sueldo y ventajas Info de la compañía, la búsqueda del trabajo de Glassdoor para iPhone está parada hacia fuera entre sus competidores ayudándole para encontrar no apenas su trabajo siguiente con su selección rica de los listados de trabajo pero un trabajo que usted será feliz en.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 5.3.1

Hemos llevado a cabo mejoras a la aplicación de su teléfono. También hemos sido características ocupadas de la refinación e insectos que fijaban para hacer el trabajo del app mejor para usted. Ame el appkwscnmrk nos dan una revisión en el almacén del App. Si usted funciona en cualesquiera ediciones, por favor el email nosotros en feedback@glassdoor.com así que nosotros puede conseguirlo resuelto CUANTO ANTES

General

Editor Glassdoor
Sitio web del editor http://www.glassdoor.com
Fecha de lanzamiento 28 de septiembre de 2017
Fecha en que se agregó 28 de septiembre de 2017
Versión 5.3.1

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Aplicaciones comerciales

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 38,95 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 437
Descargas la semana pasada 24

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito