Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

GlassWire mira actividad de la red en su teléfono de Android, supervisando que los apps estén comiendo encima de sus datos móviles.

Pros

Supervisión en tiempo real de la red: GlassWire supervisa actividad del establecimiento de una red en su Android -- sobre su red del móvil-portador y Wi-Fi -- y exhibiciones un Graph en tiempo real de la actividad. Usted puede elegir un período de la hora para el Graph de exhibir -- a partir de un minuto 90 a los días -- para comprobar para saber si hay patrones de la actividad. Debajo del Graph, GlassWire demuestra los apps activos durante el período del tiempo que usted seleccionó, ordenado por uso de la red. El app libre ha hecho un trabajo agradable de hacer sus cartas atractivas fáciles agarrar de un vistazo.

Usted puede golpear ligeramente un icono del app para conseguir más información sobre ella, incluyendo actividad del establecimiento de una red y uso, cuando usted primero lo instaló, y que los permisos usted le han concedido.

Fije las alarmas: Usted puede fijar alarmas basadas en su plan de los datos. Incorpore su límite del dato-plan, después elija el tipo del plan, el ciclo de facturación, y la fecha del comienzo, y GlassWire le alertará cuando usted alcanza 90 por ciento de su uso mensual de los datos y entonces cuando usted lo golpeó. GlassWire le deja un excluir app del uso de los datos si su portador no cuenta el app contra su casquillo. Usted puede también fijar un plan de encargo, basado en móvil o el uso Wi-Fi, los datos usados, o por período, por ejemplo.

Relojes para la nueva actividad: GlassWire le notificará la primera vez los accesos de un app una red -- su portador o Wi-Fi móvil -- cuál es provechoso de mirar para la actividad inesperada o sospechosa de la red.

Aislamiento: El fabricante de GlassWire dijo que no vende datos del usuario a los terceros y que toda la información que su app nunca recoge sobre datos y uso del app deja su teléfono.

Contras:

No bastante InSight en actividad del establecimiento de una red: GlassWire es un compañero práctico a un antivirus app, ayudándole a mirar para la actividad potencialmente sospechosa del establecimiento de una red. Si es posible, sería agradable ver más detalles en un qué app está haciendo en la red.

Resultado final

GlassWire le da una ventana en las actividades del establecimiento de una red de sus apps, dejándole mire fácilmente su tráfico de la red para seguir cuánto datos están utilizando sus apps en su portador y redes Wi-Fi. No guarda activamente su teléfono, sino que por el contrario, las ayudas que usted guarda lengüetas en hasta cuáles están sus apps.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 1.0.58r

el modo de Landscape está disponible ahora.

General

Editor GlassWire
Sitio web del editor https://www.glasswire.com
Fecha de lanzamiento 17 de mayo de 2017
Fecha en que se agregó 25 de mayo de 2017
Versión 1.0.58r

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Antispyware

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Android 4,4

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 4.882
Descargas la semana pasada 7

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito