Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Glary Utilities de Glarysoft es una de las utilidades de sistema más popular y recomendada, ¿cómo no serlo? Agrupa algunas de las herramientas más útiles relacionadas con Windows en una descarga gratuita. Analiza y limpia su PC, limpia los archivos temporales, elimina los archivos basura, corrige los atajos rotos y soluciona una amplia variedad de problemas, grandes o pequeños, que la mayoría de los usuarios de Windows no tendrán problema en reconocer. Puede configurar su opción de "One-Click Maintenance" (mantenimiento en un clic) para ejecutar los procesos que desee con un solo clic, realizando un mantenimiento regular. También puede ejecutar cualquiera de sus numerosas herramientas de forma individual.

Glary Utilities cuenta con una interfaz tamaño cuadro de diálogo, básica pero colorida (se le pueden colocar máscaras) con las siguientes pestañas: "Status" (estado), "Maintenance" (mantenimiento) y "Modules" (módulos). En Modules, Glary agrupa una variedad de herramientas bajo distintos encabezados, algunos de ellos con acceso a las mismas herramientas desde distintas categorías: Limpiar y corregir, Optimizar y mejorar, Privacidad y seguridad; Archivos y carpetas y Herramientas del sistema. Hicimos clic en "Scan" (analizar) en la pestaña de mantenimiento en un clic, y se inició un análisis en busca de archivos basura, spyware y otros elementos que necesitábamos corregir o eliminar: algo así como limpiar el sótano de nuestro hogar. Glary Utilities mostró un resumen de resultados; se hacer clic para ver detalles o simplemente presionar "Repair Problems" (solucionar problemas) para corregirlos, como hicimos nosotros. La herramienta quita rápidamente del sistema los datos obsoletos, innecesarios y no deseados que pueden atascar su máquina con el tiempo, comprometiendo el rendimiento e incluso la seguridad.

El mantenimiento en un clic es motivo suficiente para tener Glary Utilities y ejecutarlo regularmente, pero otro excelente motivo es la función Modules, que permite ejecutar las utilidades de Glary de forma individual y acceder a otras numerosas herramientas, como un triturador de archivos, un gestor de inicio, un optimizador de memoria, un defragmentador de registro y una herramienta de recuperación de archivos. Además, le permite ejecutar una variedad de utilidades de Windows desde la interfaz de Glary, incluidos el gestor de procesos y la información de sistema. Al ejecutar regularmente herramientas como "Duplicate File Finder" (buscar archivos duplicados) y 1-Click Maintenance, hará que su PC funcione de manera rápida y segura. Recomendamos Glary Utilities a todos los usuarios de Windows.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 5.119.0.144

  • Disco optimizado Cleaner: ayuda agregada para “Dropbox” y “Spotify”
  • Pistas optimizadas Eraser: ayuda agregada para “Dropbox” y “Spotify”
  • Uninstall optimizado Manager: optimizó la exhibición del interfaz para fijar la exhibición incompleta de los detalles del software
  • Pequeñas mejoras de GUI
  • Soluciones de errores leves

General

Editor Glarysoft
Sitio web del editor http://www.glarysoft.com
Fecha de lanzamiento 13 de mayo de 2019
Fecha en que se agregó 14 de mayo de 2019
Versión 5.119.0.144

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Mantenimiento y optimización

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 16,86 MB
Nombre del archivo gup5setup.exe

Popularidad

Descargas totales 3.637.427
Descargas la semana pasada 50

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 39,95