Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La agregación de Ghostery para Safari es un uso pequeño, bien hecho que le da control personal de su aislamiento del Internet. Usted encontrará el interfaz para ser que se explica por sí mismo y el funcionamiento para estar de la mejor calidad.

Pros

Operación ideal: Ghostery provee de usted una lista de todos los perseguidores en un Web site dado, y usted decide qué servicios serán bloqueados. Notamos que una vez que bloquearan a un perseguidor, quedó orientado ningún remanente del servicio el Web page actual, así como cualquier otro Web site que visitáramos.

Disposición provechosa: La disposición es directa, y el diseño es mínimo. La burbuja alerta pop-up consume el espacio muy pequeño y permite que usted continúe hojeando el Internet. La navegación de los ajustes es fácil con la guía paso a paso proporcionada por Ghostery.

Ayuda disponible: Mucho del Web site de Ghostery se engrana hacia usuarios que ayudan. Videos y las imágenes, así como un foro de la ayuda, proporcionan la ayuda detallada al el funcionamiento de este uso y usar sus características al grado máximo.

Contras:

Inhibe hojear: Sobre usar Ghostery que bloqueaba servicios, observamos que Safari realizó más lento ocasionalmente, y algunos Web site no eran legibles porque demasiado contenido fue bloqueado. Nos descontentaron que fijar los Web site dañados requirió la comprobación de cada perseguidor bloqueado para determinar la causa del problema.

Resultado final

Para un uso libre, Ghostery ofrece mucho más que esperado. Usando las herramientas proporcionadas, usted recibirá una experiencia más segura y menos intrusa el hojear. Mientras que Ghostery bloquea los anuncios como efecto secundario de su servicio, debe incluir a un blocker detallado del anuncio como el de Anuncio-Bloquea más para hacer hojear más agradable. Le aconsejamos descargar Ghostery para Safari si usted desea reclamar su aislamiento en el Internet.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.4.2

La versión 1.4.2 ahora transfiere los datos de Ghostrank vía HTTPS. Han puesto al día al perseguidor liado y las bibliotecas sustitutas también.

General

Editor Evidon
Sitio web del editor http://www.ghostery.com
Fecha de lanzamiento 01 de abril de 2013
Fecha en que se agregó 23 de julio de 2013
Versión 1.4.2

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Otros complementos y plugins

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows
Requisitos adicionales web browser de Safari.

Información de la descarga

Tamaño del archivo 466.1KB
Nombre del archivo Ghostery.safariextz

Popularidad

Descargas totales 6.268
Descargas la semana pasada 8

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito