Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

La transferencia directa ahora se liga incitará una transferencia directa local de la extensión de Google Chrome. Para instalar la extensión directamente, abra el archivo usando su browser de Chrome.

Revisión del editor

Ghostery para Chrome evita que los publicistas, los medios sociales, y otros servicios recojan su practicar surf en línea y comportamientos que hacen compras. Aunque Ghostery es una agregación pequeña, le da más control de su aislamiento en línea y hace hojear del Web más seguro.

Pros

Diseño discreto: Ghostery ofrece un diseño del fácil-a-entender y una luz, dando la bienvenida a esquema de color. La burbuja alerta es levemente transparente y mezcla bien con el Web page existente, así que usted puede ver el contenido sin la interrupción.

Ejecución maravillosa: Ghostery nos notificó sobre docenas de perseguidores durante nuestras pruebas y nos dejó seleccionar cuál para bloquear. Images y los acoplamientos que bloqueamos inmediatamente dejaron de trabajar. Nos impresionaron que parar a un perseguidor en un Web site lo bloqueó para todos los Web site.

Preferencias personales: Le dan la opción de compartir sus datos con Ghostery para hacer el programa más eficiente y para compartir datos con los publicistas. Pero el no es obligatorio, que es apropiado para ésos referidos sobre aislamiento. También, usted puede sostener sus ajustes personales para el uso en otra computadora o browser.

Contras:

El ajustar a formato de las roturas: Ghostery bloquea widgets y acoplamientos perfectamente, pero éste da lugar a veces a los Web site que llegan a ser “rotos” o no viewable. Tuvimos que probar a cada perseguidor bloqueado individualmente para ver qué causó este problema, que consume más tiempo que necesario.

Resultado final

Ghostery para Chrome provee de usted el servicio de alta calidad para libre. Usted consigue el control completo sobre el cual el contenido a bloquear, que es una gran manera de proteger su aislamiento. La desconexión, un uso similar, demuestra cuánto anchura de banda ha sido consumida o ahorrada usando el programa, y gozaríamos el ver que Ghostery incluyen una opción como esto en el futuro. Si usted se refiere sobre aislamiento y seguridad, sugerimos descargar Ghostery.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 8.2.6

La versión 8.2.6 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor Evidon
Sitio web del editor http://www.ghostery.com
Fecha de lanzamiento 31 de agosto de 2017
Fecha en que se agregó 19 de septiembre de 2017
Versión 8.2.6

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Extensiones para Chrome

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/7
Requisitos adicionales Google Chrome Beta Channel

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 36.354
Descargas la semana pasada 53

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito