Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Si usted sabe cómo usar un reproductor de CD, usted será un maestro en el uso GhostMouse, un pequeño programa que te permite grabar y reproducir una serie de movimientos del ratón, incluyendo un click derecho y las acciones de arrastrar y soltar. Usted puede, sin embargo, se pregunta cuándo o dónde se puede poner los clics registrados para trabajar.

Usando compacto GhostMouse de tres botones, interfaz, puede grabar una secuencia de comandos para volver a reproducir un conjunto de acciones. A diferencia de otros programas diseñados para guardar y reproducir las acciones del usuario, éste se limita a las tareas relacionadas con el ratón. Programas más robustos se encargará de texto escrito y otras acciones de teclado. Sin embargo, el programa funcionó como se había prometido y hasta tenía algunas opciones de configuración y otras características. Podría, por ejemplo, llamar a la aplicación GhostMouse desde la línea de comandos o en el inicio y ejecutar un script guardado. Utilizando una de las dos opciones disponibles para el usuario, usted podría optar por cerrar GhostMouse después de la reproducción (el ajuste que regula la velocidad de reproducción). Una característica potencialmente útil es la posibilidad de hacer clic reproducción durante una sesión de grabación, lo que permite crear un bucle sin fin de clics de ratón. Para salir del bucle, los usuarios sólo tienen que entregar un comando Pause (Ctrl + Alt.), Y luego salir de la aplicación.

El propósito original de GhostMouse es un misterio. Un downloader describe su uso para crear un flujo continuo click para convencer a un servidor Web que un usuario real está viendo el sitio. GhostMouse también puede llenar una necesidad esotérica de los administradores de sistemas remotos. En cualquier caso, parece ser que una aplicación que graba dos clicks del mouse y del teclado sería más probable que cumpla todo lo que necesita automatización que tiene. Sin embargo, si usted ve una necesidad de lo que GhostMouse ofrece, usted no tendrá que pagar nada para usarlo.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.2.3

Versión 3.2.3 fijada: Grabación de la excepción en DPI alto.

General

Editor MrDo
Sitio web del editor http://www.ghost-mouse.com/
Fecha de lanzamiento 06 de junio de 2015
Fecha en que se agregó 07 de junio de 2015
Versión 3.2.3

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Software de automatización

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 822.7KB
Nombre del archivo GhostMouse-Setup.exe

Popularidad

Descargas totales 1.176.300
Descargas la semana pasada 201

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito