Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Obtener copia de seguridad para Mac 'S menú bien diseñado y útiles características lo convierten en una buena herramienta para el sistema y las copias de seguridad de archivos. Con más y más información almacenada en el ordenador, la necesidad de utilidades para realizar copias de seguridad de la información importante almacenada en los sistemas se ha incrementado, y esta aplicación tiene algunas buenas opciones.

A pesar de que el programa es freeware, funciones adicionales están disponibles si el usuario decide comprar una licencia especial. Obtener copia de seguridad para Mac abrió rápidamente después de ser arrastrado a la carpeta Aplicaciones. El menú principal del programa fue diseñado apropiadamente con gráficos claros que indican los botones principales. El apoyo técnico también estaba disponible a través de un menú desplegable de Ayuda y un enlace al sitio web del desarrollador. La aplicación permite a los usuarios crear copias de seguridad de carpetas de archivos, e incluso incluye botones para los más comunes, tales como fotos, música y documentos. Para copias de seguridad más tradicionales, también hay una selección de menú para las unidades de clon, que enumera correctamente los discos duros disponibles y permite una selección de destinos. Un drag-and-drop, tercer menú también permite diferentes carpetas para ser sincronizados entre sí. El desempeño del programa en todas estas opciones durante la prueba fue fácil y tan rápido como se esperaba.

Para aquellos que buscan un Functional utilidad de copia de seguridad, Get Backup para Mac 'S fácil de usar menús y características lo convierten en una buena opción para cualquier usuario.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.4.11

  • Protección mejorada. Acceso del Admin ahora concedido en el nivel del proyecto individual (reserva, archivo o sinc.) más bien que app entero. Ponga al día las derechas del admin sin la necesidad de recomenzar el app.
  • La característica a comenzar a reproducirse y proceso de la sinc. es automáticamente posible ahora cuando una impulsión externa de la fuente está conectada.
  • Otras mejoras menores.

General

Editor BeLight Software
Sitio web del editor https://amadine.com
Fecha de lanzamiento 20 de mayo de 2019
Fecha en que se agregó 20 de mayo de 2019
Versión 3.4.11

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Software de copia de seguridad

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Mojave del macOS
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
  • OS X Yosemite
  • Rebeldes del OS X

Información de la descarga

Tamaño del archivo 10,54 MB
Nombre del archivo GetBackupPro.dmg

Popularidad

Descargas totales 14.351
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones 15-day trial
Precio USD 19,99