Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Genie Timeline Free está diseñado para respaldar las cosas que quieres para ahorrar y hacer más fácil para recuperarlo. Se archiva los archivos y carpetas de escritorio, Mis documentos, correo electrónico, favoritos, vídeos, música, imágenes, archivos de Office y archivos financieros. Es la intención de ser un conjunto y olvidarse solución para proteger su sistema. Sin embargo, el software gratuito desactiva la función de recuperación de desastres crítico que le permite recuperar el sistema después de un fallo de disco o formato. BlackBerry y iPhone / iPad / iPod también requieren una actualización de pago.

Durante el proceso de instalación, Genie Timeline pedido nuestro nombre completo y dirección de e-mail, indicando claramente que se requiere para la instalación, independientemente de nuestra dirección de Internet. Esto plantea banderas. No obstante, se procedió con el primer paso, al seleccionar una unidad para nuestro archivo de copia de seguridad. Esto debe ser una unidad distinta de la unidad C, ya sea una unidad independiente en el disco o, mucho mejor, un disco duro separado (lo mejor de todo es un disco duro externo). Seleccionamos nuestra unidad de backup dedicado y se trasladó a la página de selección de datos. Aquí podemos elegir lo que queríamos Genie copia de seguridad. Si bien el programa afirma que podíamos seleccionar archivos y carpetas individuales para realizar copias de seguridad, sólo vamos a incluir o excluir las categorías predeterminadas. Genie también colocó una carpeta de copia de seguridad zona de exclusión en nuestro escritorio para los artículos que no desea respaldar. El programa calcula el tamaño de nuestra copia de seguridad y los parámetros, y hacer clic en Finalizar. Al hacer clic en el icono del programa de la bandeja del sistema vamos a monitorear el progreso de la copia de seguridad. También podríamos abrir la vista principal del programa, Cuadro de instrumentos, así como pausar nuestra copia de seguridad y realizar otras tareas de la bandeja de sistema. Las copias de seguridad libres no son cifrados o comprimidos, lo que hace que la recuperación de datos fácil, pero requiere una gran cantidad de espacio en disco.

Nunca se debe escatimar en copias de seguridad. Si usted está buscando una herramienta de copia de seguridad gratuita que puede recuperar discos y particiones de la catástrofe, se recomienda buscar otro lugar. Pero si tratas de Genie Timeline Free y como su facilidad de uso, usted tiene la opción de actualización de pago, que es comparable a las copias de seguridad premium. Cualquiera que sea la herramienta que elija, copias de seguridad completas y regulares son absolutamente esenciales.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Genie9
Sitio web del editor http://www.genie9.com
Fecha de lanzamiento 10 de julio de 2015
Fecha en que se agregó 10 de julio de 2015
Versión 6.0.1.100

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Software de copia de seguridad

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 12,89 MB
Nombre del archivo GenieTimeline6Free.exe

Popularidad

Descargas totales 120.141
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito