Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El cuidado de las tomas de Geek Uninstaller de los programas del problema realmente mana y puede igualar programas del uninstall que no pueden otros programas. Es uno de los uninstallers más de gran alcance que usted puede encontrar para Windows. Puesto que viene en un paquete delgado, portable, es maravilloso pegarse en un USB a las PC del cochecillo del arreglo de la ayuda en el ir.

Aun cuando los programas portables pueden hacer que un cierto software del antivirus los señala por medio de una bandera como sospechoso, nuestro software del antivirus no hizo un pío durante la prueba. Cuando usted lanza Geek Uninstaller por primera vez le da una lista muy larga de todos los programas sobre su computadora, incluyendo algunos conductores, programas del sistema, y programas ocultados. Eso significa usted puede uninstall apenas sobre cualquier cosa en su computadora, sino ser solamente programas cuidadosos del hacha que usted sabe que usted no necesita. Toda la información que este app le da se presenta en un menú de archivo tradicional que parezca algo suave, pero hace fácil encontrar el programa exacto usted está buscando. Desemejante de algunos de sus competidores, este app no le deja elegir programas múltiples al uninstall inmediatamente. Usted tiene que los programas del uninstall uno a uno y seguir sus procesos tradicionales del uninstall, que pueden durar un pedacito pero es definitivamente más eficiente. No teníamos ningún problema con Geek Uninstaller el irse detrás de rastros de programas después del Cleanup, así que usted no tiene que preocuparse de ningunas sobras.

Geek Uninstaller es perfecto para cualquier persona que desee cerciorarse de que no dejen nada detrás en su sistema cuando ellos uninstall un programa. Apenas tenga cuidado cuando usted es interior como puede ser que suceda que usted uninstall algo que usted necesita realmente.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.4.5.123

Versión 1.4.5.123: El cálculo ocupado fijo del tamaño de apps con compartido instala localizaciones. Actualización china de la traducción.

General

Editor Thomas Koen
Sitio web del editor http://www.geekuninstaller.com/
Fecha de lanzamiento 12 de diciembre de 2017
Fecha en que se agregó 09 de enero de 2018
Versión 1.4.5.123

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Desinstaladores

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 2,87 MB
Nombre del archivo geek.zip

Popularidad

Descargas totales 16.862
Descargas la semana pasada 9

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito