Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Gboard de Google para Android ofrece Everything que usted esperaría de un teclado. Pero va más lejos proporcionando búsqueda incorporada a la caza para la información que usted puede compartir fácilmente con los socios de la mensajería.

Pros

Búsqueda incorporada: Pues usted puede ser que espere de un Google app, Gboard integra eficientemente búsqueda y mensajería, con el mensajero app o apps de tercera persona de Google de SMS y de MMS. Para buscar, golpee ligeramente el icono de G en la esquina tapa-izquierda del teclado. Golpee ligeramente el botón de la parte bajo resultado de la búsqueda para agregar esa información a su conversación de la charla. Gboard también exhibe preguntas relacionadas de la búsqueda que usted puede seleccionar.

El birlar exacto: Con el deslizamiento de Gboard mecanografiando, resbale su Finger sobre llaves para crear su mensaje. Encontramos Gboard hicimos un buen trabajo exactamente de detectar palabras mientras que birlamos. Otro gesto práctico: La barra de espacio actúa como trackpad minúsculo -- bírlela encima rápidamente para navegar un mensaje del texto.

GIFs y emoji: Golpee ligeramente el icono de Emoji a la izquierda de la barra de espacio para tener acceso a la colección de Gboard de emoticons, de emojis, y de GIFs. Un campo de la búsqueda sobre la colección le deja buscar para un GIF o un emoji apropiado en vez de birlar a través de la biblioteca.

Aislamiento: Google dice eso a excepción de búsquedas, nada que le tipo (tal como charlas o contraseñas) envían a la compañía. Google recoge estadística del uso.

Cubre los fundamentos: Gboard es reemplazo de Google para el teclado de Google y toma algunas de las características de su precursor, incluyendo la capacidad de demostrar o de ocultar las fronteras dominantes, temas del cambio, y largo-presiona llaves para tener acceso a caracteres adicionales. Gboard trabajará con los mensajes, los mapas, Snapchat, y otros apps que utilicen la opción del teclado del defecto de su teléfono. Para iOS, Apple no permite los teclados de tercera persona para las contraseñas que entran o enviar contestaciones rápidas.

Dictado del mensaje: Para la versión de Android, golpee ligeramente el icono del micrófono para hablar un mensaje. En el lado de iOS, le pegan con golpear ligeramente hacia fuera sus mensajes, porque Apple no permite que los teclados de tercera persona utilicen las herramientas incorporadas del dictado de iOS.

Idiomas múltiples: Las idiomas múltiples de las ayudas de Gboard y detectarán automáticamente y los mensajes del autocorrect para cualquiera apoyó idiomas que usted está utilizando.

Contras:

No termine la paridad a través de Android y de iOS: La versión de iOS de Gboard carece algunas características encontradas en el lado de Android, incluyendo el dictado de la voz.

Resultado final

Gboard de Google proporciona los fundamentos que usted desearía en un teclado pero que va un paso más lejos incluyendo la búsqueda incorporada que le deja compartir resultados en un mensaje sin dejar la charla app.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 8.2.9.247053488- release-armeabi-v7a

50+ variedades de la lengua

General

Editor Google
Sitio web del editor http://www.google.com/
Fecha de lanzamiento 21 de mayo de 2019
Fecha en que se agregó 21 de mayo de 2019
Versión 8.2.9.247053488- release-armeabi-v7a

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Otros

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 15,3 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 93.039
Descargas la semana pasada 217

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito