Game Booster

Game Booster

Revisión del editor

Game Booster es un programa fácil de usar que cierra los procesos del sistema innecesarios con el fin de mejorar el rendimiento de juegos en recursos sedientos. Con una interfaz intuitiva que hace que sea fácil cambiar entre el modo de juego y el modo normal, Game Booster es un programa simple pero poderoso.

La interfaz de Game Booster es básica, con una lista de 24 procesos no críticos que se pueden cerrar durante el juego. Las casillas de verificación permiten a los usuarios seleccionar los procesos específicos. Es cierto que usted tiene que dar un salto de fe con algunos de ellos, si no eres muy experto en temas informáticos, es posible que no tengas idea de qué es lo que estás cerrando. Podemos decir que nuestro sistema no sufrió ningún daño de la desactivación temporal de todos los procesos listados, y el programa rápidamente se inició de nuevo cuando nos cambiamos al modo normal. Nosotros deseamos que el programa contenga un archivo de ayuda con detalles acerca de este problema. Además de desactivar los procesos innecesarios del sistema, Game Booster ofrece un desfragmentador que desfragmenta específicamente los directorios de juegos, lo que permite que un juego determinado se inicie y ejecute con mayor rapidez. En general, encontramos Game Booster para ser fácil de usar y eficaz. Nos dimos cuenta de una diferencia significativa en el rendimiento del juego cuando se utiliza el modo de juego, y creemos que esta es una gran opción para los usuarios que necesitan optimizar sus sistemas de juego.

Game Booster es gratis. Se instala y desinstala sin problemas. Recomendamos este programa a todos los usuarios.

Descripción del editor

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para el aumentador de presión del juego

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar