GOM Media Player

GOM Media Player

Nota del editor:
3,5
Muy bueno

Especificaciones rápidas

Versión:
2.2.62.5209
Tamaño del archivo:
12,69 MB
Fecha en que se agregó:
19 de septiembre de 2014
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows 98/Me/2000/XP/2003/Vista/7/8
Descargas totales:
58.649.215
descargas la semana pasada:
130.767
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

GOM Media Player le da la capacidad de jugar todas las clases de archivos de los medios a la derecha en su computadora de Windows sin las conversiones requeridas. La lista de formatos apoyados es extensa, y las muchas opciones del arreglo para requisitos particulares le dejan mirar sus videos exactamente la manera a la cual usted desea.

Pros

Opciones de la configuración: Cuando usted primero instala este software, el mago de la disposición camina usted con el proceso de configurarlo. Por ejemplo, usted puede elegir una configuración normal, de alta calidad, o de la TV de salida, y usted puede también especificar la configuración del altavoz que usted utilizará y que el sistema del Codec usted quisiera que el programa utilizara.

Panel de control: El panel de control de programa incluye las opciones para ajustar el vídeo Brightness, el contraste, y la saturación, tan bien como calidades audio, y los detalles del subtítulo. Y, por supuesto, usted también encontrará los controles para las cosas como el salto de Tiempo y la velocidad de Playback.

Contras:

Ninguna ayuda verdadera: Hay una opción de la ayuda que viene con este programa, solamente él las tomas realmente justas usted a un centro de ayuda del FAQ donde usted puede hacer su propia pregunta o intentar buscar con el incontable otros hilos de rosca para encontrar la información que usted está buscando. Sería agradable tener cierta clase de manual rápido básico del comienzo por lo menos.

Pasos adicionales: El mago de la disposición es una herramienta provechosa, pero se parece tomarle con algunos pasos cuestionables. Por ejemplo, usted puede especificar qué tipos del archivo usted quisiera que el programa manejara, pero tendría más sentido para que dirija todos por defecto.

Resultado final

GOM Media Player es una opción competente si usted desea jugar varios archivos de los medios a la derecha en su PC. Cuando le hacen con el mago de la disposición, usted es listo comenzar a jugar videos, el llano y simple. El más, el programa está totalmente libre, tan allí no es realmente ningún Reason para no darle un intento.

Descripción del editor

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Presenta un informe de problemas para GOM Media Player

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar