GOM Media Player

GOM Media Player

Nota del editor:
4
Excelente

Especificaciones rápidas

Versión:
2.2.62.5207
Tamaño del archivo:
12,69 MB
Fecha en que se agregó:
25 de junio de 2014
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows 98/Me/2000/XP/2003/Vista/7/8
Descargas totales:
58.076.018
descargas la semana pasada:
110.078
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

GOM Media Player para Windows maneja la mayoría de los formatos de video más comunes, incluidos MP4, AVI, MKV y mucho más. Viene con un diseño más elegante y enfocado en un centro multimedia y contiene muchos códecs ocultos para reproducir prácticamente cualquier formato multimedia.

La instalación inicial es estándar, como cualquier otro producto de Windows: aceptar algunos términos, determinar la carpeta de destino y seleccionar si desea aceptar o no una oferta de AVG. Una vez completada la instalación, GOM lo guiará a través de un proceso de configuración opcional para optimizar el uso inicial de acuerdo con la configuración del sonido y el monitor.

Se le presentará una ventana predeterminada de una razón 4:3 con un tema naranja, negro y plateado que le hará preguntarse si Halloween llegó más temprano. Sus herramientas de reproducción como Reproducir, Detener, Avanzar y Retroceder se encuentran en la esquina inferior izquierda y los paneles de control para manipular su contenido multimedia se encuentran en el lado opuesto. En el medio, se encuentra una cinta de información de expansión de ventas integrada que conecta a los usuarios con demás contenido de video u otros productos de GOM. Si bien se puede eliminar fácilmente al modificar la máscara, es mucho menos invasivo que otros intentos de promocionar productos que hemos observado en muchas otras aplicaciones.

Justo arriba hay una línea de tiempo extremadamente estrecha, lo que está bien para usuarios estándar que utilizan un teclado o mouse, pero no es ideal para los que usan pantallas táctiles. Al hacer clic derecho en cualquier parte del reproductor, se abren opciones aún más detalladas y mejoras relacionadas con el audio o el video como las que se encuentran en otros reproductores de código abierto. Puede agregar efectos de ecualizador de audio personalizados, mejorar la longitud de los subtítulos e incluso tomar capturas de pantalla rápidas para capturar determinados momentos de los videos. Sin embargo, parte del lenguaje resultó un poco confusa: GOM indica la rotación de la pantalla como "rotar entrada/salida". No es un detalle crucial en absoluto, pero tampoco es una corrección que requiera mucho trabajo.

Los usuarios avanzados cuentan con la opción adicional de configurar teclas rápidas personalizadas e incluso sincronizar sus dispositivos iOS y Android remotos, como tabletas y teléfonos, para controlar el reproductor de medios mediante Wi-Fi. Y si bien esta característica funciona en gran parte, la reproducción con fallas y la navegación (que no llega a ser excelente) indican que no está preparada para salir a la luz.

Pero en lo que respecta a la reproducción de videos, GOM no se quedó atrás. Los videos se reproducen y se ven como deberían, y resultó ser lo suficientemente fácil para mejorar cada vez más las configuraciones de imagen durante la reproducción en vivo.

Tanto si elige este programa como VLC, ambos son reproductores de medios sólidos, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades. GOM intenta hacer mucho y, si bien algunos de esos intentos necesitarían más trabajo, su modo principal es muy sólido: mirar a sus maestros favoritos de Global Starcraft II League (GSL) en esta temporada de GSL.

Descripción del editor

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Presenta un informe de problemas para GOM Media Player

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar