Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

GOM Audio de Gretech es un reproductor de música basado en su GOM Media Player. GOM Audio implica manejar todo su audio: MP3s y otros archivos, CD en la bandeja, y radio de Internet y streams. Admite la mayoría de los formatos audio, incluyendo los archivos de AAC guardados como M4As y formatos de alta calidad y sin pérdidas como WAV y FLAC. Además de máscaras, de listas de reproducción, y de ayuda plug-in, GOM Audio ofrece un ecualizador, repetición A-B, control de la velocidad de la lista de reproducción, y efectos como reverb y sonido surround. En la versión más actualizada, GOM Audio 2 plus, posee una mejora de la exportación de listas de reproducción muy grandes y control mejorado de CD y reproducción. GOM Audio funciona en Windows 2000 a 8; lo ejecutamos en 7.

Durante la configuración, pudimos asociar GOM Audio con varios tipos de archivo, hacerlo nuestro reproductor de cd predeterminado y elegir otras opciones. No se preocupe; son fáciles de cambiar después, si usted no es feliz con los resultados. La máscara predeterminada de GOM Audio es un reproductor atractivo de color marrón con una lista de reproducción. Inicialmente, la ventana de la lista de reproducción contenía una guía rápida muy provechosa de introducción a las características más importantes del programa, tales como el botón de Modo en la esquina superior derecha. Este botón acciona la palanca de la ventana principal pequeña de GOM Audio entre el álbum, el contador, o ambos; al hacer clic con el botón derecho, se accede al menú principal, que tiene acceso a todos los controles, preferencias, playlists, opciones de la energía, y documentación. Hicimos clic en "máscaras" y encontramos un lindo tema de Oso polar como nuestro favorito, Fondness, un diseño minimalista que brinda acceso rápido a los controles básicos y al menú completo de opciones.

La prueba consiste en reproducir, así que reproducimos algunos archivos, incluyendo MP3, WMA, y formatos similares, y después muestreamos algunas fuentes en línea tales como radio de red y archivos streaming. Al ingresar a www.spotify.com, obtuvimos una lista de reproducción de estaciones de radio. También probamos el equalizador, que puede domesticar a locutores ingobernables de escritorio y corregir otras ediciones del audio. Nos agradó GOM Audio y pensamos que es gran reproductor para los amantes de música.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.2.10

  • Estabilización de la salida de las líricas de la sinc.
  • Consolide la estabilidad audio del CD Playback
  • La ayuda para las imágenes del álbum para M4A, FLAC archiva
  • Mejoras de menor importancia e insectos fijados

General

Editor Gom & Company
Sitio web del editor http://www.gomlab.com/
Fecha de lanzamiento 29 de agosto de 2017
Fecha en que se agregó 01 de septiembre de 2017
Versión 2.2.10

Categoría

Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Reproductores de medios

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 8,11 MB
Nombre del archivo GOMAUDIOGLOBALSETUP.EXE

Popularidad

Descargas totales 955.433
Descargas la semana pasada 84

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito