Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

GO Launcher EX realza su experiencia de Android, substituyendo el defecto Launcher por un nuevo ambiente fantástico que apoye millares de diversos temas y widgets, transiciones sofisticadas de la pantalla, una gerencia más fácil del app, y muchos otros arreglos para requisitos particulares de UI. La única desventaja a usar este app es ésa para gozar de todas sus características y conseguir librado de los anuncios persistentes, usted tiene que aumentar a la versión pagada.

Pros

Opciones creativas del arreglo para requisitos particulares: Con más que 10.000 temas, 27 los efectos de la transición de la pantalla, y 19 la original VA los widgets, GO Launcher EX pueden cambiar totalmente la manera que su pantalla casera mira. Cuál es más, usted puede agrupar fácilmente apps en diversas carpetas, si usted lo hace a través de la característica del automóvil-clasificar o manualmente.

Funcionamiento sólido: Dado cuántos cambios y efectos de la representación visual introduce, le impresionará cómo este Launcher funciona suavemente incluso en un más viejo dispositivo. Las transiciones de la pantalla son agraciadas, los widgets múltiples coexisten en la pantalla casera sin el retraso del sistema, y la función de la búsqueda recupera resultados rápidamente.

Cargado con las características: Aparte de sus mejoras visuales agradables, este Launcher incluye características de sistema realzadas tales como un App Manager que le deje los apps del uninstall más rápidamente, VA integración del mercado para los apps no disponibles en el Google Play Store, gestos avanzados, y multi-toca para las funciones que tienen acceso más rápidamente.

Contras:

Como él se parece tan libremente: Muchos temas y transiciones así como características agradables tienen gusto del muelle lateral, de gestos, y de necesidad de la cerradura de la seguridad de ser abierto. Usted necesitará Pay Up si usted desea gozar de este app al más lleno.

Anuncios del disgusto: Si usted no abre la versión pagada, usted tendrá que tolerar anuncios caseros constantes de la pantalla.

Toma un rato que consigue utilizado: Mientras que utiliza esencialmente la misma disposición y modo de operación que el defecto Android Launcher, usted necesita un cierto tiempo para explorar sus numerosos ajustes y opciones del arreglo para requisitos particulares.

Resultado final

Si usted no es feliz con lo que ofrece el defecto Android Launcher, GO Launcher EX es una opción versátil, característica-rica. Y si usted está dispuesto a pasar un poco de dinero, usted puede realmente conseguir una pantalla casera que empareje perfectamente sus necesidades.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.13

La versión 3,13 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor ADDesigns
Sitio web del editor http://www.hyperfocusedinc.com/
Fecha de lanzamiento 20 de febrero de 2019
Fecha en que se agregó 20 de febrero de 2019
Versión 3,13

Categoría

Categoría Mejoras de escritorio
Subcategoría Personalización de escritorio

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Android 4,1

Información de la descarga

Tamaño del archivo 3,99 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 39.802
Descargas la semana pasada 4

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito