Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

GIMP para Mac es una foto que corrige la herramienta diseñada para ser un rival libre a Photoshop. Este programa ha sido popular entre la gente que funcionaba Linux por una cierta hora y está disponible ahora para Mac.

Pros

Libre y de gran alcance: GIMP proporciona casi tanta foto del profesional-nivel que corrige energía en un paquete que esté totalmente libre como productos superiores, que le hace una opción que casi cada uno si Consider.

Semejanza a Photoshop: La realidad es que Photoshop ha estado encima de la foto que corregía el mundo por una cierta hora. Tan si usted es redactor experimentado usted ha conseguido probablemente un pedacito justo de la familiaridad con ese programa. GIMP tiene un número de herramientas y de interfaces del familiar que estén casi inmediatamente claros a cualquier persona antes de quien ha utilizado Photoshop, que hace para una transición simple.

Flexibilidad del interfaz: GIMP permite que usted ajuste el interfaz a su tener gusto. Si le utilizan a setting-up su espacio de trabajo que retoca digital cierta manera, usted debe poder reflejar ese interfaz bastante de cerca dentro de este programa.

Contras:

Herramientas automatizadas de la selección: Cuando usted está corrigiendo cantidades grandes de imágenes, cualquier cosa que aceleró su workflow es muy agradable, por ejemplo la selección automática filetea. Sin embargo, estas herramientas no funcionaron excepcionalmente bien en GIMP, y usted tiene que recurrir generalmente manualmente a seleccionar sus áreas en lugar de otro.

Resultado final

Aunque no es sin defectos, GIMP es una foto muy de gran alcance que corrige programa. Si usted está buscando una solución rentable que permita que usted corrija sus fotos con resultados llanos profesionales, entonces usted debe mirar ciertamente en GIMP.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor GIMP
Sitio web del editor http://gimp.org/
Fecha de lanzamiento 22 de agosto de 2017
Fecha en que se agregó 22 de agosto de 2017
Versión 2.8.22

Categoría

Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Editores de fotos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,10/////10,1110,610,710,810,9
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 55,86 MB
Nombre del archivo GIMP--2.8.22x86_64.dmg

Popularidad

Descargas totales 625.535
Descargas la semana pasada 66

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito