Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

GIMP fue lanzado en la década de los '90 como el GNU Image Manipulation Program, y la herramienta de edición de imágenes de fuente abierta se ha desarrollado en complejidad y facilidad de uso junto al ordenador personal, en sí mismo. La última versión, GIMP 2,8, mantiene la herencia del programa como de gran alcance y actualizado, y editor de imágenes totalmente gratuito. GIMP es modular en aspecto y estructura y acepta todas las clases de plug-ins y de herramientas. Es una herramienta de pintura y de dibujo, un retocador de fotografías, y una herramienta de procesamiento y conversión, todo en una, con las características sofisticadas como capas, filtros, y efectos. Puede hacer prácticamente todo lo que GIMP hace, también. Pero no se desaliente por los talentos considerables de GIMP: No sólo es su disposición atractiva, lógica, e intuitiva (de una manera que la forma sigue la función) pero también viene con toneladas de ayuda; desde múltiples archivos de Ayuda (Ayuda; Ayuda de contexto; Manual de usuario) y recursos en línea considerables tales como un foro, preguntas frecuentes, documentación, un código de fuente, y mucho más. GIMP 2,8 requiere Windows XP o superior; lo ejecutamos en Windows 7 Home Premium SP1 de 64 bits.

Wilbur, la mascota de dibujos conocida en el mundo de GIMP, nos saludó cuando lanzamos la aplicación. En el primer funcionamiento, GIMP busca ficheros de datos, plug-ins, y se encarga de otras tareas antes de lanzar el programa, que puede tomar un rato. GIMP nos mantuvo informados a cada paso, siguiendo el procedimiento con una barra verde de progreso. En ocasiones subsecuentes, GIMP se cargó muy rápidamente. La interfaz modular de GIMP guarda la información real al dividir las funciones en tres ventanas flotantes separadas: una caja de herramientas, un panel de navegación y de trabajo, y una ventana principal. Seleccionamos un archivo de imagen, que también cargó rápidamente en ventana principal de GIMP. Aplicamos varias herramientas, filtros, y procesos a nuestra imagen, pero rasguñamos apenas la superficie de lo que puede hacer GIMP. La respuesta corta a esa pregunta se relaciona a cualquier cosa relacionada con las imágenes digitales.

GIMP es como los proyectos duraderos similares de código de fuente abierto en los cuales la habilidad y el compromiso del software gratuito de rendimiento de participantes con opciones, capacidades, y ayuda que incluso a algunos paquetes costosos les resulta difícil igualar.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.10.8

La nueva versión envía con más nuevas características, incluyendo las herramientas nuevas y mejoradas, una ayuda mejor de los formatos del archivo, varias mejoras de la utilidad, ayuda mejorada de la gerencia del color, una plétora de mejoras apuntadas en los pintores digitales y los fotógrafos, el corregir de los meta datos.

General

Editor Gimp
Sitio web del editor http://gimp.org/
Fecha de lanzamiento 08 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 12 de noviembre de 2018
Versión 2.10.8

Categoría

Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Editores de fotos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 189,52 MB
Nombre del archivo gimp-2.10.8-setup.exe

Popularidad

Descargas totales 4.498.555
Descargas la semana pasada 865

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito