Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

La transferencia directa ahora se liga le dirige al almacén de Apple iTunes, en donde usted puede continuar el proceso de la transferencia directa. Debe tener una cuenta de iTunes activa para descargar la aplicación. Esta descarga puede no estar disponible en algunos países.

Revisión del editor

Frontline Commando es una tercera persona shoot-em-up juego basado en la premisa que está detrás de las líneas enemigas y amortización recibiendo. Aunque no es exactamente un concepto nuevo, que está muy bien hecho aquí. Frontline Commando instala fácilmente, y cuando se puso en marcha los gráficos y banda sonora son sólidos. Usted ve la parte posterior de su avatar y una retícula de puntería, y el juego se compone casi enteramente de poner el punto de mira de alguien o algo y voladura en pedazos.

Frontline Commando es una descarga gratuita, pero para disfrutar realmente del juego tendrás que comprar los complementos. Estos complementos se suman rápidamente. Una caja pequeña de oro, que se utiliza para comprar la actualización, es de $ 9,99, pero los casos más grandes ir todo el camino hasta $ 49.99 para una "enorme" caso del oro. Un adicto Frontline Commando podría fácilmente caer $ 50 a $ 100 para los complementos para realmente hacerlo a través de los niveles del juego correctamente. El diseño de los niveles es bueno, con una buena variedad de terreno (interior y exterior), y hay una buena selección de armas (de ahí la necesidad de oro!) para elegir.

La versión libre Frontline Commando es lo suficientemente entretenido y le da suficiente juego para entrar en el juego, o decide que no es para ti. Para aquellos que entrar en ella, hay un poco de diversión en este juego de acción. Definitivamente vale la pena probarlo si te gusta arcada de tipo tiradores, pero para aquellos que están enganchados al juego rápidamente se vuelve costoso.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.1.1

Botón parado agregado. Corrección de errores y otras mejoras para el rendimiento del juego

General

Editor Glu Games
Sitio web del editor http://www.glu.com/
Fecha de lanzamiento 06 de octubre de 2012
Fecha en que se agregó 06 de octubre de 2012
Versión 1.1.1

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Juegos de acción

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,7/10,8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 2.219
Descargas la semana pasada 3

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito