Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Freemake Video Converter combina corregir y la conversión del vídeo en un uso bien hecho. Ofrece un diseño atractivo, una cantidad grande de tipos apoyados del archivo, y una herramienta que corrige video modesta que sea de acoplamiento y agradable. Usted no encontrará muchas averías con este uso.

Pros

Interfaz amistoso, atractivo: Nada sobre este programa es complicado o poco atractivo. Los botones grandes de la bandera y la dirección paso a paso hacen con Freemake Video Converter una brisa. Encontramos que el esquema de color que ponía en contraste era beneficioso para los objetos de la llave que localizaba.

Conversión excelente: Convertimos una selección de archivos amplia y observamos que la conversión video media llevó solamente aproximadamente 40 segundos un minuto. Freemake Video Converter apoya casi cada tipo del archivo de los medios imaginable y ofrece los ajustes de la conversión diseñados para los dispositivos específicos.

Grandes herramientas: El redactor video incorporado es comparable a muchos otros usos, y la característica del slideshow es una del mejor que hemos utilizado siempre. La capacidad a los archivos de fusión antes de que la conversión sea grande y trabaje maravillosamente.

Contras:

Rasgadura lenta: Utilizamos el DVD que rasgaba la herramienta en Freemake y éramos un tad insatisfecho que asumió el control 30 minutos para rasgar un segmento hora-largo. Ésta era un archivo estándar de la definición, así que rasgadura de una toma probable más grande, definida de la voluntad de DVD a la cantidad de tiempo considerable.

Resultado final

Freemake Video Converter es uno de los mejores usos que hemos encontrado. Satisfará casi todas sus necesidades, pero pensamos que agregando algunas más opciones lo haría perfecto. Idealmente, quisiéramos ver que incluir un redactor libre del subtítulo similar a el del subtítulo corrija. Sin embargo, este uso se carga completamente, y le sugerimos la transferencia directa Freemake Video Converter porque es la mejor en el mercado.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.1.10.0

  • Las ofertas opcionales del anuncio quitaron
  • característica de Video Download en un paquete comercial incluido
  • Errores críticos fijo

General

Editor Freemake
Sitio web del editor http://www.freemake.com
Fecha de lanzamiento 21 de julio de 2017
Fecha en que se agregó 24 de julio de 2017
Versión 4.1.10.0

Categoría

Categoría Software de video
Subcategoría Conversores de video

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales .NET Framework 4,0

Información de la descarga

Tamaño del archivo 989.01KB
Nombre del archivo FreemakeVideoConverterSetup.exe

Popularidad

Descargas totales 1.872.188
Descargas la semana pasada 260

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Marca de agua en los archivos generados
Precio USD 9,95