Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Download.com ha elegido no proporcionar dirigir-descarga el acoplamiento para este producto y ofertas esta página para los propósitos informativos solamente.

Revisión del editor

La transferencia directa libre de YouTube le deja descargar y convertir videos de YouTube, así que usted puede mirarlos siempre que usted desee, en línea o apagado. Con un interfaz directo y un sistema agradable de características básicas, este programa es una buena opción para los usuarios de todos los niveles de la experiencia.

Pros

proceso de Clear: Comenzar a usar este app, todo lo que usted necesita hacer es copiar y pegar acoplamientos de YouTube en el interfaz principal. Usted puede agregar tanto pues usted quisiera a la vez, y antes de que usted comience el proceso que descarga, usted puede decidir si usted quisiera mantenerlo su formato original o convertirlo a AVI, a MP4, a WAV, o a MP3.

Pausa y curriculum vitae: Cuando usted está descargando videos múltiples inmediatamente, puede comer encima de muchos de la anchura de banda e interferir con otras cosas que usted puede ser que intente para hacer. Si usted funciona en este problema, sin embargo, usted puede detenerse brevemente simplemente las transferencias directas mientras que usted termina su trabajo y después los recomienza otra vez seamlessly cuando le hacen.

Contras:

Anuncios: Hay un anuncio grande de la bandera a través del cuarto inferior de la pantalla en la ventana de visión principal del app. Esto no interfiere con su capacidad de utilizar el app, pero hace el interfaz menos abrogación y estorbó más.

No mucha ayuda: La característica de la ayuda contiene realmente solamente la información muy básica sobre cómo conseguir comenzada a usar el programa. Hay un montón de otras características presentes en los menús drop-down en el interfaz principal que no se explican en todos en el documento de la ayuda, que podría hacerlos todos sino inaccesible a los usuarios del principiante.

Resultado final

La transferencia directa libre de YouTube es un programa básico práctico para descargar todos los videos que usted quisiera. La capacidad de descargar videos múltiples inmediatamente es una agradable más, al igual que la característica de la pausa, y aun cuando el archivo de la ayuda sale algo ser deseado, el app es bastante directo que la mayoría de la gente podrá utilizarlo sin un problema.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.1.76.507

La versión 4.1.76.507 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor DVDVideoSoft
Sitio web del editor http://www.dvdvideosoft.com/
Fecha de lanzamiento 31 de julio de 2015
Fecha en que se agregó 13 de mayo de 2018
Versión 4.1.76.507

Categoría

Categoría Software en Internet
Subcategoría Administradores de descargas

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 33,65 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 7.129.319
Descargas la semana pasada 0

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito