Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El registrador libre de Webcam registra y produce el vídeo en seis diversos formatos usando su Webcam. Usted puede también tomar cuadros inmóviles con este uso rápido, pero los desplomes de la rutina y la carencia de la ayuda pueden desalentarle de uso continuado.

Pros

Grabación excelente, accesible: El registrador libre de Webcam apoya MP4, WMV, FLV, AVI, MPG, y los MOVIMIENTOS archivan tipos, así que usted podrá siempre compartir y ver sus videos. Todos los formatos del vídeo, así como los cuadros inmóviles, conservaron la calidad de nuestro Webcam nativo.

Fácil utilizar: Este uso es muy básico en su diseño y disposición. Hay solamente cuatro botones principales necesitados para el uso, y una guía corta, informativa está situada en el fondo de la pantalla que explica cómo utilizar el programa.

Contras:

Ninguna ayuda: El registrador libre de Webcam proporciona un acoplamiento a su Web site, pero no hay opciones de la ayuda disponibles con excepción de un email address estándar. Cómo-a la guía incluida con el uso es suficiente, pero no hay opciones para otras preguntas avanzadas.

Inestabilidad frecuente: Nuestras grabaciones de la prueba dieron lugar siempre al registrador libre de Webcam que dejaba de trabajar. Videos todavía fue ahorrado, pero los desplomes regulares retrasaron el proceso de la grabación enormemente.

Resultado final

El registrador libre de Webcam hace exactamente qué se significa para hacer, y lo vemos como buena herramienta que necesite un poco más trabajo. Los usos similares, como Fotofriend, le dan el acceso a los efectos especiales durante la grabación. Esto sería una gran adición para liberar el registrador de Webcam, en nuestra opinión. Le recomendamos solamente registrador libre de Webcam de la transferencia directa si usted puede manejar la inestabilidad rutinaria; si no, explore por favor programas más provechosos.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Picture Resizer gratis
Sitio web del editor http://www.freepicturesolutions.com
Fecha de lanzamiento 08 de marzo de 2016
Fecha en que se agregó 07 de julio de 2016
Versión 1,0

Categoría

Categoría Comunicaciones
Subcategoría Software de cámara web

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 3,93 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 614.876
Descargas la semana pasada 55

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito