Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

La captura de pantalla libre le deja tomar screenshots de cualquier todo o una parte de su pantalla y después corregirlos. Una vez que usted tenga su imagen que mira la manera que usted desea, usted puede ahorrarla rápidamente para referirse más adelante o para compartir con los amigos y los colegas.

Pros

De fácil acceso: La captura de pantalla libre se sienta reducido al mínimo en su bandeja del sistema. Siempre usted desea utilizarlo, el derecho-tecleo justo en el icono que usted encuentra allí y elige la clase de captura usted desea realizarse. Si usted opta por el Fullscreen, el app capturará la imagen automáticamente y abre inmediatamente una ventana que corrige. Si usted selecciona la opción de la región, usted verá los retículos aparecer en la pantalla, y usted tiene que chascar solamente y fricción para seleccionar la pieza de la pantalla que usted desea.

Múltiplo que corrige Windows: Usted puede tener tanto Windows que corrige abierto a la vez mientras que usted desea con este software. Eso significa que usted no tiene que automáticamente desechar una imagen cuando usted decide tomar otra, y hace más fácil comparar dos tiros o crear una secuencia de los screenshots que fluyen Together.

Contras:

Ninguna ayuda: No hay característica de la ayuda o de la ayuda disponible para este software. Mientras que los controles están bastante claros, sería provechoso tener cierta clase de referencia a consultar en caso de que usted funcione en apuro.

Ningunos avisos del ahorro: Cuando usted chasca para cerrar una ventana que corrige que contenga una imagen unsaved, la ventana apenas cerrará sin preguntarusted si usted quisiera ahorrar los cambios. Esto hace fácil desechar accidentalmente imágenes que usted deseó guardar.

Resultado final

La captura de pantalla libre es fácil de tener acceso y de utilizar, y el hecho de que usted puede tener múltiplo que corrige Windows abierto inmediatamente es una prima agradable.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Picture Resizer gratis
Sitio web del editor http://www.freepicturesolutions.com
Fecha de lanzamiento 08 de marzo de 2016
Fecha en que se agregó 02 de febrero de 2015
Versión 1,0

Categoría

Categoría Software de video
Subcategoría Software de captura de video

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 3,24 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 169.278
Descargas la semana pasada 83

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito