Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

El cuadro libre Resizer le deja realizar la imagen básica que corrige, por ejemplo volver a clasificar según el tamaño, rotar, y mover de un tirón una foto así como la aplicación de los filtros y de otras correcciones del color. El software viene gratuitamente y también ofrece el archivo de hornada Processing y un interfaz intuitivo pero sin inspiración.

Pros

Filtros y ajustes de la imagen: Además de imágenes que rotan, el cuadro libre Resizer puede también aplicar un puñado de filtros tan bien como permite que usted fije contraste, tonalidad, la saturación, y niveles de encargo de la luminiscencia. De todos los filtros, nos impresionaron más con el que vela las fotos.

Manipulaciones de la hornada: La característica más avanzada de los app, la hornada Converter, permite que usted realice acciones como la retitulación y volver a clasificar según el tamaño de las fotos, cambiar el formato de la imagen, fijar la rotación, la modificación de la gama del color, y la adición de los filtros. Para hacer el complejo del proceso menos, utilizan a un mago four-step para instalar cada conversión de la hornada.

Rápido: En nuestras pruebas, el app era siempre snappy y responsivo. También se realizó bien mientras que probaba la hornada Converter, pues tomó solamente 15 segundos para retitular, para volver a clasificar según el tamaño, para rotar, y para velar 11 las fotos.

Contras:

Interfaz sin inspiración: A pesar de ser Functional e intuitivo, el interfaz de software parece anticuado y sin inspiración. Los toolbars nos recordaron Microsoft Office 2003, que no es una buena cosa en una gente creativa dirigida producto.

Resultado final

El cuadro libre Resizer es grande para hacer ajustes pequeños a las fotos o a los grupos individuales de ellos. Si usted está buscando una imagen avanzada que corrige el app para las manipulaciones complejas de la foto o un software de Instagram-like con docenas de filtros, un producto alternativo le servirá mejor.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor Picture Resizer gratis
Sitio web del editor http://www.freepicturesolutions.com
Fecha de lanzamiento 08 de marzo de 2016
Fecha en que se agregó 02 de febrero de 2015
Versión 1.0.1.2

Categoría

Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Herramientas de foto digital

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008//78
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 399.58KB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.256.673
Descargas la semana pasada 34

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito