Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Para convertir imágenes de JPG en PDF sin un programa de PDF pesado, hay un montón de freeware para hacer el trabajo. Pero suponga que usted desea hacer el contrario... ¿convertir PDF a JPG? La misma solución: El freeware fácil de utilizar se centró en una tarea, que es el caso con Free PDF to JPG. Convierte documentos de PDF en JPG y otros tipos de archivo que usted pueda abrir y corregir en muchos aplicaciones de gráficos o utilizar justo como cualquier archivo de la imagen. Free PDF to JPG convierte imágenes una por una o en lotes, pero no tiene programación o muchas opciones complejas; de hecho, todas las opciones y controles que usted necesita para hacer el trabajo están allí en la interfaz del programa. Se diseña específicamente para ser tan fácil utilizar como sea posible; usted puede abrir Free PDF to JPG, cargar sus archivos, y convertirlos a menudo mientras que la pantalla del todavía está exhibiendo los créditos del diseñador. Free PDF to JPG funciona en Windows 98 a 8.

Como hemos señalado, la interfaz de usuario de Free PDF to JPG es compacta y tiene todos sus controles y opciones en su diseño, incluyendo las opciones de formato de archivo de salida (JPG, BMP, PNG y TIFF) y dimensiones de salida; también podemos optar que el programa abra la carpeta de salida cuando finaliza la conversión y muestre los errores de conversión (si los hay), pero eso es todo. Para nosotros, aunque, esta disposición básica es parte de lo que hace a Free PDF to JPG tan rápido, junto con el motor de conversión del programa y, por supuesto, sus recursos de sistema, sin mencionar el tamaño y el número de archivos. Free PDF to JPG procesó un manual de 1 MB tan rápidamente que al principio pensamos que no había funcionado, pero al abrir la carpeta de destino vimos página tras página del manual y las imágenes guardadas como JPG.

Free PDF to JPG es una alternativa fácil a paquetes complicados que hacen todo, y ése es justo lo que nos gustó. Un aviso: No hay archivo de Ayuda, aunque hay soporte e información disponible en la Web del diseñador. ¡Pero tenga cuidado con el typo "wwww" en el enlace del panel Acerca de!

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General
Editor Soluciones PDF Gratis
Sitio web del editor http://www.freepdfsolutions.com
Fecha de lanzamiento 26 de febrero de 2016
Fecha en que se agregó 02 de febrero de 2015
Versión 1,0
Categoría
Categoría Software de diseño gráfico
Subcategoría Software de PDF
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 15,63 MB
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 844.590
Descargas la semana pasada 78
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito