Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Download.com ha elegido no proporcionar dirigir-descarga el acoplamiento para este producto y ofertas esta página para los propósitos informativos solamente.

Revisión del editor

Free MP4 Video Converter toma los videos guardados en formatos desconocidos o incompatibles y los convierte en MP4, que son para los videos lo que los MP3 son para los archivos de música, más o menos. El conversor y software gratuito DVDVideoSoft hace que sea muy fácil convertir videos en MP4 adaptados para dar la mejor imagen en su dispositivo específico -- si es un Smartphone, una tableta, o un LCD de pantalla ancha. Trabaja sobre cualquier formato video que usted se encuentra, incluyendo AVI, IVF, el DIV, DIVX, M4V, WEBM, WMV, ASF, MOV, QT, MTS, M2T, DAT, 3GP2, FLV, AMV, OGV, TS, y muchos otros. Free MP4 Video Converter funciona en Windows XP, Vista, 7, y 8.

La instalación y la configuración del Free MP4 Video Converter es un poco más complicada que algunas herramientas similares, y no sólo en los programas adicionales que evitamos al optar por la instalación personalizada. El instalador ejecutó una serie de pruebas en los gráficos y las capacidades de video de nuestro sistema, incluyendo si es adecuado para la aceleración de GPU y si todos los paquetes del códec estaban actualizados. La interfaz de usuario del programa es bastante estándar, aunque el diseño del fondo puede ser una cuestión de gusto. Si no satisface el suyo, varios otros están disponibles, incluyendo una opción plana, así como otras opciones tales como reproducir sonidos y permitir la aceleración de ATI para el hardware compatible. Free MP4 Video Converter también incluye muchas opciones de idiomas, más la capacidad de guardar perfiles y de ejecutarlos con un asistente.

De Free MP4 Video Converter nos gustó el menú de Calidad: Seleccione su tipo de dispositivo o fabricante o un formato específico de salida, y después elija su dispositivo exacto, la resolución de la pantalla, u otros parámetros del submenú más grande. Hizo el trabajo rápido de convertir un vídeo de 26 minutos de YouTube para reproducirlo en nuestro Samsung Smartphone. Para software gratuito, Free MP4 Video Converter ofrece mucho.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 5.0.111.215

La versión 5.0.111.215 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor DVDVideoSoft
Sitio web del editor http://www.dvdvideosoft.com/
Fecha de lanzamiento 11 de noviembre de 2014
Fecha en que se agregó 13 de mayo de 2018
Versión 5.0.111.215

Categoría

Categoría Software de video
Subcategoría Conversores de video

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 31,9 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.081.559
Descargas la semana pasada 0

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Funcionalidad limitada, marca de agua en la salida
Precio Gratuito