Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Free M4a to MP3 Converter, de Maniac Tools, hace lo que su nombre indica: convierte archivos de audio M4a, AAC, 3GP y MP4 a archivos MP3 (o WAV), que son compatibles con la mayoría de los reproductores de medios y portátiles.

M4A es la extensión de los archivos de audio de MPEG-4, la parte del audio de los videos MPEG-4. Apple ha usado la designación M4a ("a" minúscula) para varios de los formatos de audio de baja pérdida que hace mucho se venden en iTunes Store. Para añadir más confusión, algunos tienen encriptado de gestión digital de derechos y otros no. En resumen, el problema es la compatibilidad, en especial para quienes tienen grandes colecciones de MP3. Hablando de compatibilidad, deberíamos destacar que Free M4A to MP3 Converter no convierte ni reproduce los archivos M4B que se usan en los audiolibros.

La interfaz de usuario simple de Free M4a to MP3 Converter es fácil de comprender. Tiene una barra de herramientas de dos niveles, pero solo la fila superior contiene los botones que activan las características de Free M4a to MP3 Converter: los botones "Add" (añadir), "Remove" (eliminar), "Play" (reproducir) y "Convert" (convertir). La fila inferior vincula el programa con otras funcionalidades de utilidades de Maniac relacionadas con Free M4a to MP3 Converter, como ID3 Tag Editor, MP3 Splitter/Joiner y Movienizer. No probamos estas descargas. Pero la herramienta M4a demostró ser fácil de usar y capaz. Cambiamos el destino de la carpeta de música del explorador, y también pudimos especificar si queríamos que la herramienta guardara los archivos convertidos en la carpeta de destino o en algún otro lugar. En "Output Formats" (formatos de salida), al hacer clic en el botón "Setup" (configuración) se abre una herramienta simple para configurar la calidad de los archivos de audio MP3 y algunas preferencias generales. Aunque todo esto fue bastante fácil, hay un buen archivo de ayuda. Apareció un área de notificaciones en la barra de menú del programa con un aviso sobre más herramientas para desarrolladores.

Una vez que configuramos las opciones de Free M4a to MP3 Converter, solo tuvimos que agregar nuestros archivos, seleccionar el formato de salida y pulsar Convert. Muchas colecciones de música contienen archivos huérfanos esperando la conversión y, sin muchos problemas, encontramos algunos. Los MP3 convertidos se reprodujeron bien y sonaban genial en nuestro reproductor de medios común, aunque Free M4a to MP3 Converter también reproduce archivos.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 9.6

La versión 9,6 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor ManiacTools
Sitio web del editor http://www.ManiacTools.com
Fecha de lanzamiento 13 de julio de 2018
Fecha en que se agregó 15 de julio de 2018
Versión 9,6

Categoría

Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Software de conversión y extractores

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 6,47 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 3.111.254
Descargas la semana pasada 576

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito