Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Free Language Translator trabaja bien bastante como Translator, pero no tiene muchas ventajas sobre los grandes traductores en línea disponibles. En la mayoría de los casos, él préstamos realmente justos de Google Translate, de todas formas. Aun cuando no se jacta grandes miradas o muchas opciones del arreglo para requisitos particulares, el programa pueden ser orgullosas de su funcionamiento rápido.

Free Language Translator apoya poco más que 60 idiomas, así que usted no debe tener un problema que encuentra la lengua que usted desea utilizar. Usted puede importar cualquier cantidad de texto y conseguir una traducción casi inmediatamente. Usted puede utilizar Google Translate o el diccionario incorporado del programa, pero ambos le dan el nivel casi igual de la exactitud. Una vez que usted haya traducido su texto, no hay mucho que usted puede hacer con el programa con excepción de cheque la exactitud de la traducción y agregar las correcciones a un diccionario de encargo, que, nosotros debe admitir es una característica aseada. La disposición del programa mira un poco anticuado, pero le da el un montón de espacio para considerar su traducción y tipo. Usando el menú que fija usted puede cambiar la disposición de la fuente y de teclado, comprobar para saber si hay actualizaciones, y mirar dos videos preceptorales disponibles. Además del texto de copiado en el programa, usted puede también entrar vario formatos populares del documento y del subtítulo tales como doc., TXT, HTML, y SRT para conseguir una traducción rápida.

Puesto que los préstamos de Free Language Translator pesadamente de Google Translate, él vienen con un retén: Usted necesita ser conectado con el Internet siempre para poder utilizarlo. Si usted necesita una herramienta de traducción fácil, accesible, y rápida, este programa libre vale un tiro. No cuente con demasiado, aunque.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.4

La versión 3,4 fijó un cierto insecto e incluyó un nuevo acoplamiento a las clases particulares video en YouTube.

General

Editor Decebal Mihailescu
Sitio web del editor http://languagetranslator.codeplex.com/
Fecha de lanzamiento 09 de julio de 2014
Fecha en que se agregó 09 de julio de 2014
Versión 3,4

Categoría

Categoría Viajes
Subcategoría Idioma y traductores

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7
Requisitos adicionales Microsoft .NET Framework 4,0

Información de la descarga

Tamaño del archivo 2,32 MB
Nombre del archivo FreeTranslatorSetup.zip

Popularidad

Descargas totales 231.574
Descargas la semana pasada 91

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito