Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El solitario es uno de los juegos de cartas m??s populares de la historia, ya que se juega con cartas reales o como software. De hecho, el solitario es una gran herramienta de capacitaci??n se PC. Adem??s, las reglas simples hacen que el solitario sea f??cil de aprender (o reaprender). Los juegos de solitario gratuitos son tan f??ciles de encontrar que probablemente ya tiene uno en Windows. Pero Freecell Solitaire 2012 gratuito de TreeCard Games no s??lo ofrece cuatro tipos de Solitario (FreeCell, FreeCell Two Decks, Eight Off, y Stalactites), sino que tambi??n se ve lo suficientemente bien para el paquete de las empresa. Puede actualizar a la versi??n paga para a??adir m??s juegos y funciones, tambi??n, pero creemos que el software gratuito mantendr?? a la mayor??a de los usuarios alerta y entretenidos en esos minutos intermedios por un largo tiempo hasta que agoten sus opciones. Los cambios recientes en FreecellSolitaire 2012 incluyen la compatibilidad con Windows 8.

Mencionamos la Interfaz de usuario potente de FreeCell Solitaire, que parece lo suficientemente buena para cualquier pantalla de escritorio o de PC port??til, gracias a su dise??o compatible con Office, con bot??n de inicio y barras de herramientas en cinta. El juego por defecto es FreeCell. Las cartas predeterminadas son atractivas y est??n bien dise??adas, especialmente la cara de las cartas, aunque podemos cambiar la contracara de las mismas, el esquema de colores, el fondo y otras opciones en Apariencia. Tambi??n pudimos cambiar la velocidad de las cartas y otros efectos en Tools (herramientas). Al hacer clic en New Games (juegos nuevos) se abre un asistente para la selecci??n de cualquiera de los cuatro juegos de la versi??n gratuita. El asistente tambi??n muestra una vista previa de su dise??o, as?? como informaci??n sobre el tiempo de juego, la dificultad y el nivel de habilidad. Al hacer clic en el bot??n de informaci??n en cualquier momento se abre la p??gina espec??fica del archivo de Ayuda. Hemos asumido hasta ahora que sabe c??mo jugar al solitario, pero si no lo hace, o si ha pasado un tiempo desde que ha jugado, el archivo de Ayuda de FreeCell Solitaire es el lugar para comenzar. Aqu?? encontrar?? no s??lo las reglas b??sicas de este juego simple pero tambi??n variantes del programa.

Hicimos clic en Games (juegos) para comenzar un nuevo juego desde el asistente del programa. Jugar al FreeCell Solitaire es lo mismo que jugar con las cartas, hasta que se prueba la excelente funci??n Autoplay. ??Vamos a dejar que pruebe eso usted mismo! FreeCell Solitaire 2012 gratuito es el juego para vencer.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.0

Freecell libre Solitaire 2018 v4.0 NUEVO incluye nuevas características para hacerlo totalmente compatible con la versión 10 “actualización de Windows de los creador de la caída”. Para Windows 10 (que comienza con la actualización nombrada “actualización de los creador”), hemos mejorado la exhibición del juego y del interfaz utilizador en monitores altos de DPI. Ahora, en los monitores 4K o en una exhibición alta-DPI (125%, 150% o un escalamiento más alto), las tarjetas y el interfaz utilizador se demuestran más grande. Freecell libre Solitaire 2018 v4.0 NUEVO también incluye mejoras de menor importancia.

General

Editor TreeCardGames
Sitio web del editor http://www.treecardgames.com/
Fecha de lanzamiento 10 de diciembre de 2017
Fecha en que se agregó 19 de diciembre de 2017
Versión 4,0

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Naipes y lotería

Sistemas operativos

Sistemas operativos Ventanas 7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 7,47 MB
Nombre del archivo free-freecell-solitaire2018-v400-setup.exe

Popularidad

Descargas totales 772.606
Descargas la semana pasada 507

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito