Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Si usted almacena música digital pues los archivos de FLAC sino su jugador portable no los juega, usted necesitará una herramienta como Free FLAC to MP3 Converter de PolySoft. FLAC significa Free Lossless Audio Codec. Es un software de código abierto y libre para comprimir archivos de audio. Es popular porque no pierde datos: Almacenar sus tonos como archivos de FLAC preserva su calidad mejor que más estándares de "que sí pierden datos" incluyendo MP3. Mientras que muchos reproductores de medios manejan archivos de FLAC, muchos dispositivos portables no. Es totalmente simple utilizar.

La interfaz de usuario de Free FLAC to MP3 Converter es pequeña y simple, sin otros controles, opciones, o ajustes más allá de ésos inmediatamente accesibles. Podríamos arrastrar y tirar los archivos en la ventana principal o el hacer clic en Agregar y buscar los archivos FLAC, o hacer clic en Eliminar para eliminarlos de la lista. Intentamos ambos métodos. El paso siguiente después de agregar nuestros archivos era seleccionar una carpeta de salida cambiando la selección de Igual, que guarda archivos convertidos a la misma carpeta que la del archivo de fuente, a Otro, y luego buscando a una carpeta nueva de destino. Luego, fue fácil presionar Convert To MP3 para procesar el lote. Eso es todo respecto a la interfaz y funcionalidad del programa.

Free FLAC to MP3 Converter hizo el trabajo rápidamente, aunque por supuesto sus recursos de sistema dependen de la velocidad de la conversión. Nuestros archivos MP3 convertidos se reprodujeron normalmente en nuestro reproductor de medios común. ¿Notamos una diferencia en la calidad de sonido? No realmente; por lo menos, no obvio o dramático. Pero entonces, pasar de FLAC a MP3 no es un paso enorme: ambos son formatos de compresión alta, no de alta fidelidad, y están diseñados para maximizar el espacio de almacenaje, y no la calidad de sonido. Pero es duro imaginar una solución más simple a la tarea actual de Free FLAC to MP3 Converter. ¿Con problemas? Quizá, pero a nosotros nos agrada el software simple para las tareas simples: Demasiadas herramientas toman más tiempo para hacer sus trabajos. Con Free FLAC to MP3 Converter, usted ingresa y sale mientras que otra persona realiza lecturas de las señales.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.4

IU mejoras

General

Editor Polysoft Solutions
Sitio web del editor http://mp3-tools.com
Fecha de lanzamiento 07 de abril de 2015
Fecha en que se agregó 08 de abril de 2015
Versión 1,4

Categoría

Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Software de conversión y extractores

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,36 MB
Nombre del archivo FreeFLACToMP3Converter.exe

Popularidad

Descargas totales 1.559.040
Descargas la semana pasada 634

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito