Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Foxit PhantomPDF Standard provee de usted una habitación llena de la visión del pdf, compartiendo, y corrigiendo las características, diseñadas para hacer trabajando con PDFs tan conveniente como sea posible. Con el un montón de opciones y de un interfaz intuitivo, este programa ofrece apenas sobre Everything que usted desea en un pdf que corrige programa.

Pros

Porciones de ayuda: Hay un montón de clases particulares video que le demuestren cómo tener acceso a varias características. Usted puede también hacer uso un manual en línea de la clase particular y de usuario para conseguir un sentido de cómo este programa trabaja. Y hay línea de comando ayuda disponible dentro del app también.

Interfaz conveniente: Este app ofrece un interfaz tabulado agradable que proporcione el acceso a las varias herramientas que usted necesitará como usted crea o corrige PDFs. Incluso sin clases particulares, usted puede encontrar la mayoría de los artículos rápidamente, y son fáciles de tener acceso otra vez siempre que usted los necesite.

Creación y conversión: Además de corregir PDFs, usted puede también crearlos con este programa. Eso significa que usted puede hacer totalmente un nuevo de rasguño, de archivos múltiples, de un documento explorado, o del sujetapapeles. Y usted puede convertir los documentos ahorrados en otros formatos en el pdf también.

Contras:

Registro de ensayo: Para utilizar todas las características del programa pagado durante el período de prueba, usted tiene que colocarse con su nombre completo, email address, nombre de compañía, y número de teléfono. Si no, usted podrá solamente tener acceso a las características del programa libremente, que hace duro determinarse si usted quisiera pasar el dinero para comprar la versión completa.

Resultado final

Foxit PhantomPDF es una creación capaz y conveniente del pdf y el programa el corregir que incluye apenas sobre todas las características que usted esperaría encontrar. Mientras usted no importe el colocarse, usted puede intentarlo hacia fuera para libre por 30 días, y el precio de compra completo es $106,80. Es una buena opción para ambos usuarios y recién llegado experimentados a este tipo de programa.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de Foxit PhantomPDF Standard 6.2.1.618.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 8.0.2.805

Ahora disponible con la tecnología de ConnectedPDF.

General

Editor Foxit Software
Sitio web del editor http://www.foxitsoftware.com
Fecha de lanzamiento 08 de agosto de 2016
Fecha en que se agregó 04 de septiembre de 2016
Versión 8.0.2.805

Categoría

Categoría Software de diseño gráfico
Subcategoría Software de PDF

Sistemas operativos

Sistemas operativos Ventanas 7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 180,91 MB
Nombre del archivo FoxitPhantomPDF802_Standard_enu_Setup_S_Dist.msi

Popularidad

Descargas totales 89.692
Descargas la semana pasada 206

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 109