Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Foursquare ofrece una nueva interfaz en la versión 5 que ha sido completamente rediseñado con un diseño mucho más limpio para que pueda obtener lo que quieres rápidamente usando solamente tres pestañas en la parte inferior de la pantalla (el diseño anterior tenía cinco botones en la parte inferior). La pestaña de amigos (que solía ser sólo acerca de la comprobación in) ahora ofrece fotos de gran tamaño se puede deslizar para navegar junto con consejos, listas y lugares sus amigos han guardado. Desde aquí se puede "Me gusta" o comentar la actividad al tocar un botón para cada uno. La nueva disposición se parece organizada mucho mejor de lo que he visto y debo hacer lo más fácil tomar y el uso para la gente nueva al servicio.

El nuevos exploran exhibiciones de la lengüeta cuál está alrededor de usted automáticamente -- usted necesita no más realizar una búsqueda. De un vistazo, usted podrá ahora ver lugares alrededor de usted con los mejores negocios, donde están sus amigos actualmente, y lugares próximos que usted puede ser que tenga gusto. Los resultados se basan en de lo que han tenido gusto y han hablado sus amigos y gente con gusto similar cerca de su localización actual. Reinert dice eso que usa los datos de millones de usuarios, puede emerger Foursquare lo que han dicho sus amigos sobre localizaciones junto con locals con el gusto similar (basado en sus gustos y enregistramientos anteriores). Esto significa que aunque usted está viajando usted puede conseguir los listados para ambos turistas que se han visitado una localización, junto con revisiones de puntos calientes locales por la gente que vive allí.

Usted todavía tiene la energía de buscar, por supuesto. Usted puede hojear con categorías populares o usted puede mecanografiar adentro palabras claves para conseguir los resultados para los lugares alrededor de su localización actual. Los laboratorios Foursquare dicen que Everything de la mejor pizza de su vecindad al lugar preferido para conseguir el café cuando usted está viajando al extranjero se encuentra fácilmente el usar de la lengüeta del explorar, y de lo que he visto, el nuevo interfaz se parece definitivamente más eficiente.

También ha ampliado Foursquare la información y la interactividad con los lugares. Ahora, cuando usted mira la página para un lugar, usted puede hacer comentarios y poner su opinión hacia fuera allí teniendo gusto del lugar. Esto da a usuarios que suceden sobre su y otros comentan más estímulo para probar un punto nuevo.

En la nueva disposición, el cheque en botón se ha movido a la esquina tapa-derecha de la pantalla, y los laboratorios Foursquare dicen que esto era simplemente una opción del diseño para hacer el botón más accesible, así que usted puede utilizar su pulgar para comprobar rápidamente el pulg.

Finalmente, la tercera lengüeta en el fondo es donde usted puede mirar su perfil. Los laboratorios Foursquare dicen que los usuarios pidieron una manera de ver rápidamente una historia personal de enregistramientos, inclinan, y los gustos, así que reajustó el interfaz para ofrecer más que apenas divisas y el stats. Usted puede ahora tocar un botón grande para ver a sus amigos actuales, stats, fotos que usted ha agregado, extremidades usted escribió, divisas usted ha ganado, y listas.

El app Foursquare nuevamente reajustado está disponible ahora para libre en el almacén de iTunes App. Si usted es un usuario Foursquare o desea ver cuáles es el llegar todo alrededor, el reajuste nuevo es un gran Reason ahora a descargar.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 9.17.1

¿No saben si usted pide el filete o la ensalada? ¿Necesite leer algunas extremidades expertas o ver algunas fotos antes de decidir? Con este lanzamiento, el youll considera el lugar que pensamos youre en la derecha cuando usted abre el app. Golpee ligeramente a través para ver más Info y para tomar fácilmente una decisión en lo que a la orden. ¡Nunca sea indeciso otra vez!9.17.1 fija un desplome para los usuarios que funcionan iOS 8.

General

Editor Naveenium
Sitio web del editor http://playfoursquare.com
Fecha de lanzamiento 26 de marzo de 2009
Fecha en que se agregó 10 de junio de 2016
Versión 9.17.1

Categoría

Categoría Software del hogar
Subcategoría Software variado para el hogar

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: ipad2wifi, ipad2wifi, ipad23g, ipad23g, iphone4s, iphone4s, ipadthirdgen, ipadthirdgen, ipadthirdgen4g, ipadthirdgen4g, iphone5, iphone5, ipodtouchfifthgen, ipodtouchfifthgen, ipadfourthgen, ipadfourthgen, ipadfourthgen4g, ipadfourthgen4g, ipadmini, ipadmini, ipadmini4g, ipadmini4g

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo No disponible

Popularidad

Descargas totales 1.967
Descargas la semana pasada 0

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito